Sueldo de programador en el grupo el comercio

Publicado en 'Programación' por testingperu, 15 May 2016.

1. testingperu

testingperu Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2014

estaba viendo una oferta de empleo en el grupo el comercio para programador, piden conocimientos en php avanzado, zend y aws entre otros.
    La pregunta seria, si uno logra entrar supongo que si le va bien puede ir subiendo tu remuneracion, hasta cuanto podria ganar un programador en esa empresa? solo por curiosidad

¿Te explotan mucho en EC?

2. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Nada complicado lo que piden, ¿cuánto pagan? me interesa un ambiente de trabajo exigente y duro donde me esclavicen y paguen poco. Ya me cansé de trabajar en el sótano de mi casa. :biggrin:

A CarCaBot y LuisConect les gustó este mensaje.
  3. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Jaja si parece perfil de medico, que sepa recetar y ya

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Esa duda te la despejas en la entrevista de trabajo

5. n00b

n00b Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2015
    No sé nada del tromercio pero seguro es como en todo lugar, aunque quizás con más beneficios y hay que tener en cuenta también la solidez de la empresa...pero...
    Que te vaya bien no significa que te aumentarán el sueldo. Generalmente te suben el sueldo cuando hay aumentos por ley pero estos aumentos son ínfimos en realidad ya que es un porcentaje bastante pequeño, por lo que si entras ganando X no esperes terminar al año ganando 2X, ni siquiera 1.5X, será X más unos cuantos soles más, eso si hay aumento. Esto es en general, a menos que demuestres ser muy bueno y seas necesario para tus empleadores, recién ahí puedes sentarte a conversar y decirles que te suban el sueldo significativamente, también puede que no lo acepten porque quizás no necesitan a alguien tan bueno sino solo que haga lo necesario, es decir que el trabajo que hace lo puede hacer cualquiera por menos. Para prevenir esto puedes ir buscando por otro lado, claro después de haber ganado conocimiento y experiencia, porque de hecho aprenderás cosas nuevas.
    Es bueno engordar el currículo con experiencia, pero también es bueno aprender más, no solo es programar hay que conocer o familirizarse con las metodologías de trabajo, tener experiencia trabajando en equipo, lidiando con el estrés y trabajo bajo presión...

A Enzorro le gustó este mensaje.
  6. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    Esa pregunta solo lo vas a disipar en el cuadro de remuneraciones o en el lugar de trabajo.

7. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    mi pregunta seria , saben usar AWS ? ... ahi de tas cuenta que el level es otro y pagan distinto .

8. Jmm

Jmm Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    No necesariamente conocer ciertas herramientas (AWS o PHP Avanzado) quiere decir buen sueldo, he conocido empresas que pedian conocer cosas interesantes (Senior's) pero pagaban como Junior.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
  9. alfonsopugliesi

alfonsopugliesi Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Hayn empresas que son un chiste, quieren que hagas de todo, pero al momento de pagar te quieren dar una miseria. y encima creen que te estan haciendo un favor.

10. CarCaBot

CarCaBot Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2011
    Como anécdota cuento que estuve de invitado en una escuela virtual por Internet, me tope con trabajadores del grupo el comercio del área de SEO y marketing... Como de programadores de otro curso de un framework que esta de moda y les consulte q tal el ambiente por el grupo el comercio y dijeron que ellos ya sabían estas cosas y los obligaron a seguir estos cursos... Se me hacen que al menos tratan de que sus trabajadores se sigan actualizando y aprendiendo, pero me tocó hablar con unos panudos y que eran puro floro. Ni modo.

A Enzorro le gustó este mensaje.
  11. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Bueno, hasta donde se todo lo que hace EC va a la nube, lo usan mucho el AWS.