Suena el Estabilizador y se Desconecta el Teclado

Publicado en 'Hardware General' por thedanioner, 12 Jun 2015.

1. thedanioner

thedanioner Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2014

Hola, últimamente he estado teniendo este problema, alguien sabe a que se debe, el estabilizador tengo un Forza, suena y a la ves suena como si ingresara o sacara un USB, pero fijándome bien, se desconecta el teclado o mouse y se vuelve a conectar con las mismas, esto pasa siempre que suena el estabilizador, a que se debe o como lo soluciono?, cabe resaltar que un electricista ha cambiado todo el cableado eléctrico de mi casa, a que se debe o como lo puedo solucionar?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Modelo del estabilizador? No sera el sonido como un click que indica que la corriente es inestable

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Q eso no es estabilizador, solo es un regulador electronico de voltaje y de los peores, asi cambien todo el cableado lo primero q debio de haberse fijado es en el voltaje q llega a tu casa.

Si tienes problemas constantes, de seguro llega mucho menos de los 220 voltios q deberias tener.

A clark_541 le gustó este mensaje.
  4. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Claro, ese sonido como un click que es normal cuando es inestable, pero al hacer eso se desconecta mi teclado y mouse y hace el sonido como si lo desenchufara y conectara en el windows

Y entonces? que es lo que hago?, no es constante, pero pasa 4 veces en el transcurso del dia, lo que me llama la atencion es que se desconecte y conecte el teclado y mouse, ya lo cambio todo el cableado.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Primero has q tu electricista mida el voltaje q te llega a tu domicilio, He visto sitios donde no pasa de los 180v en el dia pero el noche si llega a 220v.

Ese regulador forza es de 800 voltios/ampere me imagino q es el comun, eso da unos 400w, prueba en otra PC o con otra fuente.

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Recientemente has limpiado el teclado? Hace poco mi señora limpió mi teclado y a partir de ese dia mi teclado se desconectaba por breves segundos y volvía a conectarse. Sonaba pero por los parlantes (como cuando suena cualquier usb que se conecta y desconecta), no el estabilizador porque es estado solido. Lo dejé de usar un par de meses y antes de botarlo, lo probé y ahora está normal...se habrá secado interiormente?

7. thedanioner

Registro:
    13 Nov 2014
    Pues nada, eso solo ocurre cuando el estabilizador forza o como se llame hace clic

8. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Puede ser que el instalador que cambió la circuitería ha dejado un cable que hace falso contacto y tu regulador hace "click" por la fluctuación de corriente, acuérdate que no es estado solido..

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Trata de medir tu corriente con un multitester y fíjate que no tengas picos muy altos

10. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Eso es voltaje inestable, haz que revisen el sistema eléctrico de tu casa los que te brindan el servicio de electricidad, en mi casa también pasa lo mismo le puse un UPS a mi pc y ya no me da problemas.

11. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    No conectes tantos artefactos en el estabilizador, lo sobrecargas.