Suena un solo parlante

Publicado en 'Hardware General' por arturvinas, 5 Abr 2015.

1. arturvinas

arturvinas Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014

Mi historia es algo loca. Mis dos parlantes estan bien, el problema es la caja acustica, el subwoofer, antes cuando se me iba el sonido de un parlante tenia que sacar y meter el plug del subwoofer, semanas despues debia ahora sacar, tocarle la punta con el dedo y meterlo, semanas despues debia ahora sacar el plug y tocarlo con el dedo humedo y con un pie tocando el suelo xDD, y ahora ya ni lo anterior me sirve; un dia lo conecte en mi celular, tampoco funcionaba. Lo llevo con el tecnico, lo prueba delante de mi, ¡¡y comienza a sonar ambos de nuevo!! regreso a mi casa sin que me hayan arreglado nada, y lo pruebo en otra pc, volvió a no funcionar, a mi pc se me ocurrio probarla con audifonos y ambos lados tenian sonido, y ahora vuelvo a meter el plug del subwoofer ¡¡y comienza a sonar ambos de nuevo!! ¡¡aleluya!! al dia siguiente dejaron de funcionar ¡¡POR FAVOR AUXILIO!!

Última edición: 5 Abr 2015

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    derepente hay mucha estatica que se yoO_o
    parece cuando uno quiere captar mejor la señal de la tele y al tocar la antena ,capta mejor

3. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Fuera de bromas, cámbialo de sitio y sobre todo de toma de corriente. Si puedes también, (es aconsejable) que le pongas estabilizador de corriente. Puede ser que haya una alteración de corriente y el equipo para protegerse se bloquea parcialmente....hasta que al final termina por quemar el amplificador y ahí si el problema es mayor.
    Te refieres a parlantes de Pc 2.1, verdad?, ¿o es un amplificador receiver?

4. arturvinas

arturvinas Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014
    Ya tiene un estabilizador, y el parlante es un logitec ls21

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Creo que está mal el cable y los conectores.

6. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    Podria ser que el cable de audio este roto internamente y hace que se produzca un falso contacto. Recomiendo cambiar el cable por otro bueno y si el problema persiste podria ser el plug que tambien tendria las pista rotas y hacer un contacto falso. Seria cuestion de revisar ambos casos. Esos cables tienden a romperse por un mal uso, al woofer lo ubican cerca a la pared o en la parte inferior y lo patean sin querer, dañando aveces el conector. Saludos

7. arturvinas

arturvinas Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014
    el woofer lo pongo sobre la mesa y la pc debajo, aislado, aunque podría ser ya que el cable de vez en cuando queda chancado por entre la mesa y la pared.

8. Pelonita

Pelonita Miembro frecuente

Registro:
    4 Feb 2013
    usualmente es asi esos cables son muy delicados
    habria que revisar que el control de volumen y enecndido no este dañado tmb
    Saludos

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ese mismo modelo de parlante le vendí con una computadora a un cliente, en su casa se apagaba, lo mande por garantía a Deltron y no se apagaba, se lo devolvi al dueño y seguía en lo mismo, termine por darle un genius y me quede para uso personal el logitech y hasta ahora no se ha apagado (4 meses)

10. gethro

gethro Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2015
    Esto es obra de los espiritus chocarreros....:D...
    Ahora en serio....puede ser algo tan simple como cambiar un cable. Sobre todo después de lo que has comentado.
    Prueba eso y ya nos cuentas.