Sufro..

Publicado en 'Hardware General' por Deleterea, 22 Dic 2008.

1. Deleterea

Deleterea Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008

Hola a todos.. bueno necesito saber un diagnóstico o posibles soluciones.. u_U

Resulta q un día de la noche a la mañana se apagó mi PC, (en pleno juego de warcraft nooo) ...el ventilador xD de la mainboard pues esta qu funciona, la fuente también, la memoria ya la cambié d lugar varias veces u_U En fin cuando probé mi disco con otra mainboard, ahi si reconocía el disco u_U o bueno por lo menos prendía la PC y no podía hacer más porque no tenía teclado T_T y no tenía el mismo puerto T_T. Bueno.. y no sé... problema de qué puede ser? de la mainboard ? o_O o de la memoria u_U o del disco, u_U

2. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    disco duro... regalate uno nuevo por navidad.. ahhh no, por tu avatar no.

3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Probaste otra MB utilizando la misma fuente?

4. Deleterea

Deleterea Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    mmm probé con otro case completo.. (mb, fuente, procesador) quise sacar la fuente, para ver si era ella, pero hay un laberinto de cables. T_T

5. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Sospecho que es la fuente de poder..

Pero como se apaga ? asi de arranque o sale un mensaje o pantalla d colores?

6. Deleterea

Deleterea Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Ni siquiera prende.. T_T

7. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Mejor llévala a un técnico, a a algún amigo que tenga conocimiento, ya que por lo que cuentas, puede ser, placa, micro, memoria, video, o fuente... osea casi todo, xD

8. RonYeR

RonYeR Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    puede ser que la pila este baja, trata de probarla.

9. Rosalie Hale •

Rosalie Hale • Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    la pila? amm no creo
    es mas probable que la fuente =/...tienes q llevarla al tecnico (N) *
    o qizas necesita una limpieza x dentro...la mia sufre de apagones asi
    suerte!

10. ElCexar

ElCexar Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2008
    Me paso lo mimo con mi Pc ahora no prende, lo lleve al centro y me digeron que era por la placa, en realidad yo utilizaba la Pc con extencion y aveces un simple movimiento y se desconectaba la Pc y fueron varias veces que pasaba eso.. Se quemo la placa madre, eso me dijeron y mi Pc no prenderia hasta que ponga una nueva placa.. y claro ahora ando con otra Pc pero no puedo hacer mucho con esta xq es 98 y no la prendia hace uffff, igual creo llevare otro lugar a ver que tiene, pronto espero comprarme otra personal.

11. Deleterea

Deleterea Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    No quiero que me estafen.. la mb no sé si será por que ahi tiene un ventilador y ese funciona.. la memoria, pues la cambié, igual no funciona, y el ventilador de la fuente también funciona.. ya la limpié....cambié los flats, pero no funciona.. creo que veré lo de la pila.. u_U Hace.. mmm 4 años que no la cambio. xD

12. hunter159753

hunter159753 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2008
    no es la pila la placa funciona aun sin pila solo hace que se guarden las configuraciones de la pc fecha hora etc, si no prende es porque puede estar mal tu placa asi que resetealo (quitando la pila o jumeandola), y limpia toda tu pc con borrador blanco las memorias y con brocha fina las ranuras de las tarjetas , y desconecta el DD solo debe levantar el bios cuando prendas asi que por ahi esta el problema suerte reina

13. Deleterea

Deleterea Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    cómo reseteo?? porque mi pc nisiquiera prende..u_U como que no reconoce el disco.. u_U y qué es DD? o_O

14. hunter159753

Registro:
    19 Ago 2008
    hola reina bueno la placa se blanque o resetea cuando sacas la pila o lo jumpeas (mas facil la 1era alternativa) no necesita prender la pc ya que la pila mantiene con bateria la conf de la pc le sacas la pila y listo y DD = disco duro ^^ estoy a tus ordenes

15. Deleterea

Deleterea Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Ah ya.. xD ......... ya bueno probaré cuando llegue a mis aposentos.. u_U

16. hunter159753

Registro:
    19 Ago 2008
    estas en civer? xD
    PD cuando desarmes la pc procura que la toma a la pared de energia este desconectada ^^

17. Deleterea

Deleterea Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    jaja, se.. T_T Bueno... sí tengo q desconectar todo, no me quiero electrocutar ni malograr la pc con mi carga.. u_U

18. hunter159753

Registro:
    19 Ago 2008
    a veces sucede que cuando la pc no tiene pozo a tierra se acumula la energia estatica al no haber desfoge y puede que la pc no prenda o no salga el video por eso es bueno desarmar todo y limpiarlo bacan luego de eso conectarlo ^^

19. Deleterea

Deleterea Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Recuerdo q mi Pc comenzó a fallar después del terremoto.. T_T

20. hunter159753

Registro:
    19 Ago 2008
    pues hace años me mandaron a un estudio contable xq una pc no prendia (se habia golpeado por que hubo cambio de loca)y como era mi primera vez uff ni te imaginas estaba nervioso todo me temblaba y todos mirando xDD estuve 3 dias donde mi diagnotico fue toda la pc esta mal xDD , al final saque el procesador PIII (cartucho) y lo puse de nuevo no se como se me ocurrio pero luego de eso la pc prendio normal n.n'