sugerecia en Compra de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Jpablosp, 19 Dic 2012.

1. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011

Hola gente, necesito su apoyo, no se mucho de maquinas Intel, pero un amigo quiere comprarse una PC, me gustaria por favior que me den sugerencias.

Basicamente lo que se necesita es solo CPU, el promedio a gastar es de 1300 dolares y quiere una maquina para diseño.

Disco de 1 TB, 8 GB de memoria, case TT

desde ya gracias por sus sugerencias

Saludos :yeah:

Última edición: 19 Dic 2012

2. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    Procesador Intel Core I5-3570K, 3.40 GHz, 6MB Total Intel Smart Cache, LGA1155, 22nm, 77W. Presentacion en caja
    Soporta: Intel VT-x, Turbo Boost 2.0 Technology.
    Incluye: Controladora de videointegrada INTEL HD Graphics 4000

Motherboard GIGABYTE GA-Z77P-D3, socket LGA1155,soporta procesadores Intel 2nd / 3rd generación Core i7 / i5 / i3 / Pentium / Celeron, chipset IntelZ77 Express, 4 ranuras DDR3 1066/1333/1600 MHz, VD/SN/NW, ATX, soporta tecnología AMD CrossfireX.

Memoria DIMM Kingston® HYPERX 4GB DDR3 1866MHz, CAS Latency: CL9.
    (x2)

HD SEA 1TB SATA3 7200 - Disco duro Seagate ST31000524AS, capacidad 1TB, interfaz SATA 6Gb/s, velocidad 7200RPM, formato 3.5".

Tarjeta de Video Dual GIGABYTE DVI/Mini-HDMI GeForce GTX 560 Ti 1GB GDDR5, PCI-Express 2.0 X16, HDCP, DirectX11
    Presentacion en Caja.

Case Thermaltake Overseer RX-1 Full tower, soporta placas: micro ATX/standar ATX/extended ATX, material: acero galvanizado al frio, no incluye fuente de poder, color: negro.

FUENTE ANTEC 620W MOD 80+BRONZ Fuente ANTEC HCG-620M, potencia sostenida 620 W, formato estandar ATX, voltaje de entrada 100 ~ 240V, eficiencia 80 PLUS.

Última edición: 19 Dic 2012
    A Jpablosp, XMANOLOXMANOLOX y masterscan les gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    esos case no habian en deltron el domigo cero stcok llegaron nuevos case pucha y yo sin fondos para comprar...

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si es solo para trabajar en cosas de diseño, no le convendria una MAC? por que eliges un case Thermaltake de frente, es cuestion de gustos simplemente?
    Comentanos mas para poder ayudarte.

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    la mac es mas costosa, no puedes elegir otro case mas ql que vienen en este caso el señor le gusta el thermaltake son sus gustos.....el thermaltake es un buen case ofrece toda slas funciones que otros similares en otras marcas ofrecen....no me gusta el color perop si su funcionalidad y ser full tower

conoscan el case Air Cooling System del Case Thermaltake Overseer RX-1 Full tower

Top HDD Docking

nternal USB 3.0 Connection (via internal header)

Air Cooling System del Case Thermaltake Overseer RX-1 Full tower

el color no me gusta para nada pero la funcionalidad no tiene nada que envidiar a nadie....me gusta su funcionalidad mas el color no me agrada....bueno eso son gustos pero la fucnion nadie puede debatir que es super completo

A Jpablosp y Chiok les gustó este mensaje.
  6. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Es un buen case, ha mejorado bastante la calidad de sus componentes pero aun asi, seguire recomendando cualquier case Cooler Master.

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

bueno tu recomiedas ese otros recomiendan este ...pero gana el thermaltake porque es el que el amigo solicito que sea ese case.......

ahi de todos los precios de todos los tipos de todas las formas pero el eligio que sea un thermaltake...

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  8. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro, por eso pregunte: ¿Cual fue el motivo de tu eleccion de dicho case?

Hay gente que le falta un poco de comprension lectora.

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    no mano la respuesta es a ti tu recomiendas el cool master otros recomiendan el thermaltake nada tiene que ver con lo que posteo el....eso es una conceptualizacion es como decir te gusta el dia soleado a otros les gusta nubaldo o friolento solo es un lado del gusto tuyo ...nada tiene que ver no te corrigo ni sugiero solo di las especificaciones del thermaltake y porsiacaso no ha respondido el amigo asi que nada ahi quye analizar o comprension lectora si no dio un gusto todos son supuestos mio tuyos....

en fin el elige no tu ni yo uuuuuuuuuuuu:biggrin::biggrin::biggrin:

asi como dejas tu opinion tu sugerencioa otros como yo di no me gusta el color peor si la fucnion y la claidad de las partes a mi sinceramente la marca no me interesa solo el material y la funcionalidad...

10. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    con lo que respecta a la MAC, puede instalar sistema MAC OS X LION o MOUNTAIN LION en ese equipo sin problemas..., claro siempre y cuando sepa como instalarlo y problema solucionado,
    Cooler Master corazon :D

11. Chiok

Chiok Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2011
    ala se ve bonito :D ya esta en wilson?

12. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno esta en la pagina de deltron stock 20 unidades...

13. gama18

gama18 Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2012
    muy bonito gabine

14. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Interesante.... recien registrado y justo postea aca, antes de "Presentandome", etc, etc.

Sin ofender pero, "Clon Detected"

15. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Y no es su único clon. xD!

A Sky Net le gustó este mensaje.
  16. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    el señor Chiok nunca se presento y escrbio aqui
    yo menos me presente ni se me ocurrio

ningun mensaje mio o del señor chiok ahi un invisible asi que eso es tan raro para nostros como para ud.
    o alguno vio un mensaje mio o del señor chiok o de la user mensajes asi?

fuera de eso puede ser cualquiera incluyendo al señor Sky Net que a los 4 minutos respondio el mensaje interesante......

17. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Muchas gracias por las respuestas, con respecto al Case bueno gustos son gustos eso quiere mi amigo que se puede hacer

otra consulta me dice si hay alguna video de 2GB de marca XFX y una core I7

saludos

18. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    interesante elñ señor atento respondio a los 4 minutos al supuesto clon muy muy interesante.....bueno no es mi problema ni me interesa...

hola en i7 claro que ahi amigo por lo menos deltron maneja estos procesadores

Procesador Intel Core i7-3970X Exteme Edition, velocidad 3.50 GHz, 15 MB Caché L3, socket LGA2011,potencia 150W, tecnología 32nm.
    Presentación en caja.

NUCLEOS 6
    VELOCIDAD DE PROCESO 3.50 GHZ
    BUS 5 GT/S

Procesador Intel Core i7-3930K, velocidad 3.20GHz, 12MB caché L3, socket LGA 2011, potencia 130W, soporta Intel 64/ Turbo Boost Technology/ Virtualization Technology (VT-d)/(VT-x).

NUCLEOS 6
    VELOCIDAD DE PROCESO 3.20 GHZ

y el mas economico el

Procesador Intel Core i7-3820, velocidad 3.6Ghz, 10MB caché L3, socket LGA2011, potencia 130W, 32nm.

en cuando a la tarjeta de video en xfx pues no conosco en gigabyte en asus en elite group ahi muchos de los cuales 6 son nuevos ingreesos al mercado Limeño bueno segun mayorista..estos son algunos ahi mas claro entre los 300 dolares y los 680 dolares

Tarjeta de video GIGABYTE NVIDIA GeForce GTX 680 2GB GDDR5 256-bit, conectores DVI-D / DVI-I / HDMI/ Display Port, interfaz PCI-E 3.0 x16.
    Tecnologías: NVIDIA 3D Vission Surround, NVIDIA SLI.

Tarjeta de video ECS NVIDIA GeForce GTX680, 2 GB GDDR5 256-bit, conectores DVI-D / DVI-I / HDMI / DisplayPort, interfaz PCI Express 3.0 X16.
    Tecnologías NVIDIA CUDA, NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision.

Tarjeta de video Asus GeForce GTX 670 2 GB GDDR5 256-bit, conectores DVI-I / DVI-D / HDMI / DisplayPort, interfaz PCI Express 3.0 x16.
    Tecnologías: NVIDIA 3D Vision, NVIDIA PhysX, SLI.

Tarjeta de video ASUS NVIDIA GeForce GTX 660 Ti,2 GB GDDR5 192-bit, conectores DVI-I / DVI-D / HDMI / DisplayPort, interfaz PCI Express 3.0.
    Tecnologías NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision.

Tarjeta de video Asus NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, 2 GB GDDR5 192-bit, conectores DisplayPort / HDMI / DVI-I / DVI-D, interfaz PCI Express 3.0.
    Tecnologias NVIDIA 3D Vision, NVIDIA PhysX.

Tarjeta de video ASUS NVIDIA GeForce 660Ti, 2 GB GDDR5 192-bit, conectores DVI-I / DVI-D / HDMI / DisplayPort, interfaz PCI Express 3.0 X16.
    Tecnologías NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  19. floresdj87

floresdj87 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2012
    bueno yo puedo asegurar que conozco a Sky Net, por si están pensando que es un clon

20. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012

calmate nadie acuso a nadie si notaste son puras perifrasis mejor dicho nadie señalo a alguien fuera de eso sin ofender quien eres tu? osea el que digas que conoces a fulano de tal es una defenza valida ? sin ofender claro aqui nadie conoce a nadie.... o nadie tiene una prueba de algo..... te puedo decir conosco a Vargas Llosa eso puede ser cierto o no pero lo mas importante a nadie le importa ....no te ofendas pero el que digas que conoces o no conoces a alguien no lo avalaalgo le tiene que tomar por cierto ya que nadie sabe quien eres y nadie sabe quien es el señor sky o algo

punto aparte entre para dejarle tipos de partes del señor no como ud. que hizo lo que se dice spam o no aporto nada....
    un gusto mucha suerte