Sugerencia compra laptop

Publicado en 'Laptops' por ErNeStORhCp, 18 Nov 2012.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola, estoy en búsqueda para comprar una laptop y quisiera sugerencias de ustedes respecto a modelos, marcas, características, etc. El uso que pienso darle es office, programas de estadística, navegar en internet, bajar música, vídeos, tener programas básicos(google earth, acrobat reader,antivirus, nero, etc), juegos(no muy pesados).
    Ustedes creen con un i5 intel sea suficiente y tarjeta de video dedicada???
    Bueno eso es todo lo que pienso hacer con una laptop, espero su respuesta; Gracias :hi:
    PD:Vi esta laptop ustedes que opinan?? estará bien???
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...pad-z470-core-i5-4gb-500gb-nvidia1gb-azul-_JM

Última edición: 18 Nov 2012

2. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    es mas que suficiente un i5, ya que yo tengo una, en el caso que renderises videos, en ese caso si necesitas un i7, yo te recomendaria un i5 3 generacion, la marca asus, creo que la estan vendiendo en la tienda memory king, es una excelente marca, yo tengo una y no se ha presentado fallas.

3. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    EN mi opinion con un laptop con proce E-350 te iria bien.

Las encuentras hasta en mil soles.

4. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    en laptops la onda son las APUS

AMD es la la luz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    no creo , las apu son excelente si quieres juegos, pero a rendimiento medio, si quieres potencia bruta, tienes que utilizar quieras o no i7, yo tengo i5, de 2 generacion y para que es rapida en todo sentido, ademas que puedo jugar, call of duty mw3, y starcafth 2, claro que la targeta de video es una gt 630m