sugerencia compra tablet con Windows

Publicado en 'Tablets' por Gorgoroth, 2 Feb 2013.

1. Gorgoroth

Gorgoroth Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2009

Foristas amigos:
    Saben donde puedo conseguir en Lima una tablet con Windows y que el precio sea módico?
    Gracias a todos

2. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    En lima una nueva minimo te estaria costando unos 1500 soles. Y eso que mas o menos te estoy dando un aproximado de lo que costaria una tablet con Windows pero la mas tela, las mas chusca. Ponte a pensar. Si en CHINA una tablet con windows cuesta alrededor de 400 a 500 dolares. Y eso que son marcas no reconocidas con componentes de baja calidad.Saca tus conclusiones.
    Porque si lo que estas buscando es una tablet en Perú con windows y que mas o menos te cuesta entre 500 a 900 soles nunca la vas a encontrar. Ahora.

Si realmente quieres una tablet con windows de marcas conocidas he visto en amazon las siguientes:

1. Samsung Series 7

2. Acer Iconia W510

Y a eso hay que sumarle el 19% de IGV + lo que te vana cobrar por traerla. Y los tramites que tendras que hacer para poder ingresarla al pais.

3. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    Parece que conoces bastante de tablets y quizás me puedas ayudar, lo que deseo es lo siguiente:
    - Que pueda leer cualquier tipo de pdfs, las famosas IPAD tienen restricción de contenido lo que hace que uno tenga que ver los pdfs sin figuras en algunos casos.
    - Un procesador que no tenga problemas para ver videos de youtube o algunos que estén en calidad HD
    - Lo de juegos bueno lo más simple, no estoy muy interesado en ese rubro
    - Que tenga conexiones para USB, por ejemplo para esos sticks de Internet
    - Conectividad wireless a Internet

Ahora que sea de precio cómodo, si escojo una con Android, crees que tenga algún inconveniente? qué modelo sugieres?

Gracias por tu ayuda

4. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Las android cumplen con los requisitos que has puesto. Depende de tu presupuesto. Por ejemplo: Tenemos tablets en samsung que varian desde los 600 soles hasta los 1500 soles. Hay tablets de varios tamaños: de 7 a 10 pulgadas.

Antes de intertar comprarte una tienes que ver tambien cuanto piensas gastar y que tamaño deseas.

5. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    te ofresco mi tablet asus actualizada al ultimo firmware, si no conoces la marca, averigua sobre asus en google, tiene reconocimiento a nivel mundial .

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=159626

ahi adjunte el link del fabricante donde se explica todo, si tienes dudas, me preguntas en el hilo, saludos....:hi:

6. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    una tablet con android hace todo lo que pides...

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    haber para ver pdf en todo terminal sea smartphone o tablet con procesador 500 mhz y ram de 250 mb es suficiente.......

pero desea en tablet ahi muy buenos tablet a precios modicos el advance lo comercializa hiraoka a 400 a 500 soles esta procesador 1 ghz ram de 1gb drr3 hdmi micro usb un precio modico si desea mas moldelos esta la lenovo a1 venden en todos los centros comerciales a precio basico de 550 soles............sugiero el samsung pero no tiene entrada micro sd creo si ahi suerte con ese ronda los 700 a 800 soles

pero creo que el que se acomodo es el aoc o el view sonic ambos tiene procesadores mas de 1ghz ram de 1 gb hdmi entrada micro usb y android 4.0 puedes instalarle cualquier aplicacion

gastar mas de 800 900 doles en un aparato que lo usaras para ver mas que nada pdf y juegos ligeros es suficiente una tablet en aoc o viewsonic o si puede la samsung pero no gastes demasiado ya que tu requerimiento es minimo date una vuelta por hiraoka ahi en advance lenovo aoc viewsonic...la samsung lo encuentras en todos lados

ha puedes mirar esta pagina es una tienda peruana que esta gozando de renombre te lo llevana a casa contra entrega yo he comprado linea blanca y me lo traen a casa si desea puedes ir tu mismoa recogerlo pero la entrega en casa es gratuita...por lo menos no me costo nada por juegos de ollas que pedi...

http://www.linio.com.pe/computadoras/tablets/

A Gorgoroth le gustó este mensaje.
  8. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    vi tu oferta, pero el precio es ridículamente caro por ser un modelo desde el 2010, y teniendo en cuenta que la batería al cabo de dos años ya puede traer problemas, si no ha sido bien usada
    demasiado riesgo man

muchas gracias por la info, qué debo revisar que tenga para conexión de internet? supongo que el wifi, pero ese asunto del 3G como es?
    he visto en Hiraoka unas al precio que mencionas, pero ese Advance es el famoso AOC?
    gracias por aclarar mis dudad

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009

haber el advance es marca de latop no se si lo sepa

aoc es otra marca advance es otra ( es la mas economica con procesador 1 ghz ram de 1 gb hdmi micro usb) y viewsonic es otra marca caracteristica o mas lo he visto en monitores

todas tiene wirelees
    pero la conexion 3g es distinta usan un chips para conectarse a la redes 3g peruanas claro el precio ya es mayor ....

10. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

la he visto sin teclado hasta algo de 1200 soles nuevo en tienda como minimo( he visto mas caros), el teclado tiene poco uso, y el estado de la bateria no depende tanto de cuando fue comprado, esto fue comprado en el 2011 porcierto, sino del uso q le des, y salvo los tres a 4 primeros meses , lo he usado muy esporadicamente para leer y anvegar, anda de juegos.

Para las cosas q mencionas esta tablet es mas q suficiente y tiene la version 4.0 de android, ademas q como dije la marca asus es excelente, por algo google la escogio para desarrollar su nueva nexus.

El teclado aniade mas funciones, la posibilidad de conectar un mouse , puerto sd, 2 puertos usb, y con el teclado sobrado aguanta hasta 15 horas de uso sin enchufar, ya q este teclaod incorpora bateria extra.

Sobre el precio , si averiguas bien, negociando habria quedado en el ideal, en fin, almenos te hice conocer la marca ( q no tiene comparacion con las "chinas" q si estan baratas), saludos....:hi:

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno con respecto al teclado es demasiado ya porque una tablet asemejando una latop ya es algo ironico en mi opinion se sobreparasaron cuando debio ser algo novedoso practico lo tratan de hacer ver como lo una latop

por 1200 soles (precio de segunda) compras un amd laptop......ya que con el teclado es eso una latop...

opino que te mandes por una simple ya que es para pdf lecturas wifi pues una de 600 a 700 soles la samsung galaxy tab 2 es chida pero no tiene hdmi ni tampoco tiene micro usb....eso es lo malo presenta un buen procesador dual core el acabado es genial pero lamentablemente en perifericos o conectividad no posee mucho sin hdmi sin micro usb no es de mi agrado sinceremente me gusta conectar mi tablet a mi tv viendo youtube jejeje

mi sugerencia

1. Sistema Operativo Android 4.1 Jelly Bean.
    Tablet Advance AT-6141, pantalla 9.7" IPS Multi Touch capacitiva, resolución 1024 x 768, procesdor RK 3066 (A9 Dual Core 1.6 GHz), memoria 1 GB DDR3,almacenamiento interno 16 GB, video integrado Mali-400, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web.

CONECTOR DE AUDIO: 3.5mm
    LAN RJ-45
    Micro HDMI

Micro-USB 2.0

858 soles

2. SISTEMA OPERATIVO ANDROID V4.0 ICE CREAM SANDWICH
    Tablet AOC Breeze MW0831, pantalla 8" IPS Multi-Touch Screen capacitiva, resolución 1024 x 768, procesador ARM Cortex A9 Dual-core 1.4 GHz, memoria RAM 1GB DDR3
    posee
    CONECTOR DE AUDIO: 3.5mm
    DC PORT CHARGER
    Micro HDMI
    Micro SD Slot
    Micro-USB 2.0

750 soles

mas economio en single core

ya seria la advance o la viewsonic esa las encuentra en hiraoka en saga en ripley o en mercado libre suerte tio un gustaso

Última edición: 2 Feb 2013
  12. Gorgoroth

Registro:
    19 Feb 2009
    te pasaste brother, muchas gracias por tu último consejo, voy a buscar esos equipos que me mencionas
    espero que podamos seguir en contacto, porque soy novato en este asunto de los fierros:biggrin: