Sugerencia de Software para punto de venta en Restaurante

Publicado en 'Aplicaciones' por DragonWare, 26 Feb 2016.

1. DragonWare

DragonWare Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2016

Buenas tardes gente requiero cotizaciones de software para punto de venta, un software completo capaz de llevar tanto la parte de ventas, administrativa, etc ... solicité una cotización a la empresa trinetsoft .com
    Me podrían ayudar si conocen a alguna buena empresa q desarrolla este tipo de software?
    Cabo recalcar q en el restaurante en el cual estamos trabajando es muy grande y amplio por lo tanto necesitamos un señor programa.

Gracias a todos por su aporte a la comunidad. :D

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Nos agradeces por nuestros aportes,..., aya ok.

Segundo, mira tío, uno acá no es adivino y lo que siempre me jode es que alguien quiera algo y no especifique que quiere, no es tan sencillo como decir "a quiero un programa que haga esto y aquello", si las cosas funcionarán así, hace rato ganaría un huevo de plata.

Esta demás tu consulta, nadie te va responder, primero porque no pones ni los requerimientos de tu negocio, segundo me parece estupido que quieras implementar un software tipo ERP para tu negocio, no hay análisis costo beneficio ni nada en tu proyección, sólo dices: " ah necesitó un software que administre, que ventas, rrhh, etc" eso es un ERP, cuando lo que quizá necesites sea un módulo de ventas y poner un contador que lleve las cuentas.

3. DragonWare

DragonWare Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2016
    "mira tío, uno acá no es adivino y lo que siempre me jode es que alguien quiera algo y no especifique que quiere"
    El cliente nunca sabe lo que quiere. Jurgen Klaric

"Esta demás tu consulta, nadie te va responder, primero porque no pones ni los requerimientos de tu negocio"
    Ya tengo más de dos mensajes privados.
    En fin, por tu actitud se ve que te va muy bien.
    Saludos. :D

4. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Ma información en su pagina Web, sus oficinas están en Barranco y te pueden dar una charla demo.
    :hi:

5. DragonWare

DragonWare Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2016
    Sí muy bueno! Ayer envié ya una cotización a ellos a ver qué es lo que ofrecen.
    Gracias por tu aporte.
    :D