sugerencia de técnico de telefónica

Publicado en 'Redes e Internet' por darkblaster, 22 Set 2012.

1. darkblaster

darkblaster Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2012

gente que sea de chiclayo podria recomendarme un tecnico de movistar para una reparacion que haga bien su trabajo y no sea tan ambicioso. porfa:)

2. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

que deseas especifica

3. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    mejor pasate a claro o ponte linea local porq movis umm ¬¬ mal

4. darkblaster

Registro:
    17 Mar 2012
    quiero una instalación nueva de todo el cableado.Les pido que me recomienden uno porque los que vienen me quieren cobrar demasiado.Por mi sector no llega claro

Última edición: 23 Set 2012
  5. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    El men de post dice gente chicalayo , acaso eres de chiclayo compadre, osea que le vas mandar un tecnico de lima para chiclayo, no pues, para la proxima interpreta bien lo que dice

----- mensaje añadido, 23-sep-2012 a las 18:41 -----

El men del post en ningun momento pido tu opinion calichin, dijo bien claramente gente de chiclayo, una recomendacion de un tecnico, valido para lo que residen alli.

6. estuard010

estuard010 Miembro frecuente

Registro:
    9 Set 2010

Soy de chiclayo comparito, osea que no puedo opinar por que eres Experto jajaja tranquilo tio soy del norte asi que tranquilo no hagas higado.

----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 03:26 -----

Ok te voy a pasar el talan de un broder que trabaja en cobra en chiclayo ok mañana te paso el dato.

7. EL EXPERTO

Registro:
    14 Abr 2011
    ok comparito espero que tu brother ,tu causa tu chochera , sea legal , no como otro que tecnico de cobra que va a la casa del cliente, para copiar la clave de encriptacion y venderlo alli en la zona como muchos lo hacen aqui, especialmente mi causa roque, un saludo para mi chochera roque, que no estes haciendo de las tuyas vendiendo los router de telefonica y vendiendo las contraseñas a la gente de la zona que no tiene internet y tambien un saludo para mi causa contreras, que le gusta tambien vender router , diciendole a la central que el abonado no se encuentra en casa y que no desea el modems ,claro si al cliente le has vendido la mitad del precio , comprando al CHAVO DE LA MALVINAS , conocido por comprar modems de los tecnicos que estan almacen y venderlos , cuando esta reparado, PARA TI CAUSA EL CHAVO mas conocido en lima y callao.

8. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    na man .... dejame contart como es la gracia... solo para tus oidos(ojos,jejeje)

1 reportas tu averia d speedy, viene un tecnico t hace la reparacion y likida cambio d ekipo, en si si tu ekipo esta nuevo el t lo cambia, la idea es tener un ekipo nuevo en mano
    2 el entrega en almacen el ekipo d baja , ke deberia d ser el ke retiro d tu domicilio, pero sin embargo el entrega en almacen un ekipo realment averiado o antiguo ke no es el ke retiro d tu domicilio
    3 lo lleva a las malvinas y le hace la venta x caja al tio d las galerias azules (supongo ke a el le dices el CHAVO x ke, ke io sepa es el unico ke vende ekipos x caja y nuevos, alucina ke tiene hasta esos blankitos d 2 antenas ke recien acaba d entregar telefonica)

A EL EXPERTO le gustó este mensaje.
  9. EL EXPERTO

Registro:
    14 Abr 2011
    Bueno mas claro y preciso no has podido ser. solo agrego algo mas cuando se reporta que el cliente no desea el modems , sin embargo modems en mano nuevo o casi nuevo le haces la contraoferta al abonado titular ,a precio mas bajo que vende telefonica y el abonado titular acepta, luego la central llama a la casa del abonado , para verificar lo que dice el tecnico, efectivamente el cliente le dice que ya no desea, y listo no paso nada entre tecnico y cliente. a cuanto le consigue 40 soles un modems telefonica movistar tp link .y cuanto se le vende 80 soles con su roseta nueva incluida

10. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Estimados darkblaster

no se entiende tu pedido, dices cableado pero que tipo?

tengo gente que te puede apoyar por esa zona

me avisas

saludos
    MAXIN

11. darkblaster

Registro:
    17 Mar 2012
    quiero una instalación nueva de acometida y de interior con rosetas,filtros,etc.Si tienes a alguien que me apoye por chiclayo avisarme porfa ,es urgente.