Sugerencia: iniciando en el negocio Wi-Fi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por LuisxDxDxD, 22 Oct 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Hola a todos veo que esta zona es muy pero muy amplia a cada rato salen hilos nuevos de problemas que lo solucionan al instante.

Mi sugerencia es que si los mas capos de esta zona pueden hacer algo como un manual de iniciacion en este mundo de Rede Inalambrica WIFI O Wirelles Ya que yo no se nada y creo que muchos aca tambien o saben pero muy poco por eso pido si pueden adherir un hilo en que explique que WIFI, Tipos De Conexion, Un hilo en que nos pongan todas las ideas claras.

Bueno si no es mucho pedir. :biggrin:

Gracias

2. mndrN

mndrN Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Si creo que tambien deberian agregar un tema de Wireless para que la gente conosca acerca de seguridad inalambrica e instalacion o configuraciones.

3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Claro adherir para todos tener un conocimiento base por que por aca por ica mi amigo solicito internet wifi de 4mb por el cual paga 120 soles mensules pero su velocidad de bajada es de 0.04 Kb/s Osea recontra bajo por eso la falta de informacion es un problema por eso pido un hilo que se adhiera para tener conociemientos base de que es wifi como se administra que es mikrotik que es ap link todas esas cosas.

No se si es mucho pedir pero es mi sugerencia

Última edición: 22 Oct 2010
  4. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Hola puedes empesar por Aca
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=115804

5. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Ah sorry no vi eso gracias

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Estimado amigo creo que debes invertir por lo menos una semanita o tal vez menos... (si hay tiempo...) revisando este megapost... saldras bien nutridito de esa lectura.

NEGOCIO DE INTERNET INALAMBRICO

Saludos

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Okz Gracias ahh

Última edición: 22 Oct 2010
  8. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Mira si no sabes nada de nada, tendrias que empezar a matricularte en un curso de redes alambrica o inalambrica, y con esa base poder preguntar sobre algunos problemas, aqui no se enseña desde cero sino se enseña a solucionar problemas a partir de las experiencias de todos, como lo describes al inicio, ya que quizas no entenderias algunos lenguajes tecnicos que se usan en este "mundo".. Saludos