Sugerencia Laptop Gamer

Publicado en 'Laptops' por DanteGP, 26 Feb 2015.

1. DanteGP

DanteGP Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015

Buenas. Estoy interado en comprarme una laptop gamer, tengo un presupuesto de 2000 - 2200 dolares Una laptop que he visto y he leido por el foro es la msi gs60 ghost pero me desanima que su tarjeta de video sea una gtx860m, estoy interesado en una laptop que tenga una tarjeta de video gtx970m y que sea de 15.6" y si puden decirme donde comprarla sería genial, si saben de alguna que vaya recien a venir en una mes máximo dos con esas características también recomiendela no me impotaría esperar un poco.
    Gracias por su ayuda.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    A menos q tengas amigos en usa y pedirles q te la compren

3. DanteGP

DanteGP Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2015
    ¿A cuanto mas o menos me saldría si un amigo me envía una laptop de USA?, ¿se paga IGV si me la envía un amigo?

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    No falla, primer post y proforma/donde puedo comprarlo.

5. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    La GS60 Ghost te va a correr sin problemas cualquier juego y programa pesado que le quieras meter, aparte esta con una excelente promocion en Memory Kings, aqui te dejo algo de informacion sobre esa maquina, aparte de esto tiene 2 años de garantia en todo el peru y 1 año de garantia internacional, compra segura :)

Jugando Battlefield 4:

Con programas de edicion 3d como Autodesk Maya:

Y la promocion que tienen en Memory Kings incluye mochila, headset Razer Kraken Pro Chroma, Funda protectora MSI y mouse gamer MSI de 7 botones configurables: