sugerencia nueva zona en peruhardware

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por xlegionariox, 2 Ene 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012

esta es mi sugerencia:

debera aver una seccion que diga: que me pasa doctor o problemas con mi pc

en donde los usuarios que tengan algun problema con su hardware, puedan postearlo ahi, y no esten regados los post de problemas en cualquier parte

salu2

A MantisK le gustó este mensaje.

2. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    tambien pienso lo mismo
    tengo problemas con mi pc y no se donde publicarlo U_U

3. tavokiedis

tavokiedis Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2013
    Una buena idea forero , te apoyo , veo muchos temas sobre respecto a los problemas de pc :hi:

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No creo que sea necesario ya que si tienen un problema de Hardware lo postean alli y si tienen problema de Software lo deben postear en la seccion de Software o Windows.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    para un diagnostico un foro de autoayuda solo te serviría un 10-20% tiene que ser un diagnostico fisico, solo se podrian tratar por terminos general como mueve tu ram de slot etc ya que los usuarios no cuentan con un amplio stock para poder realizar sus descartes ellos mismos, ademas a veces ni se les entienden que les sucede

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    La idea es buena, muchas veces es problema de soft o mala configuracion se puede solucionar por hilo de conversacion, en temas de hardware ya es otra cosa, lo q ya es hartante usuarios q dediquen su tiempo crear temas absurdos desplazando post o preguntas de interes comun

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si quizieramos alguna clase de orden , deberiamos tener 5 secciones por orden de incidencias en creacion de post y numero de mensajes

-Pc para dota
    -Tengo 500 soles y quiero una i7
    -quejas de telefonica
    -compra y cachineo
    -no quiero buscar en google como solucionar mi problema y quiero que lo hagan otros

A jairolima, 666cuervo666, Thepostman y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Se te olvidaron otras fijas:
    • No tengo ni para el micro pero quiero un celular ficho y barato.
    • Si Bitel baja sus tarifas... podemos reinstaurar el Tahuantinsuyo.
    Hay días en que ni ganas hay de atender las consultas de la gente.

A CaneliFull, omni y Mario156090 les gustó este mensaje.
  9. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Lo que pasa es que ya hay secciones donde se pueden postear problemas relacionados al hardware y software.
    Lo que si podria hacerse es crear un tema acerca de problemas extraños que les paso en la PC y como lo solucionaron.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Y una seccion para las 15 multicuentas de fullca , el solito la llena

11. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    jajajaj esa de dota va de ley, la de timofonica tambien :p

12. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    No mala idea

Al contrario de lo que piensan seria peor.. Ya ni leerían el foro... Solo entrarían a consultar y se largan hay tenemos a una u ser femenina que pidió pro forma y se largo.. Eso coló hace 1 año luego entró y pidió ayuda para otra pro forma no me acuerdo su u ser pero es una chica con lentes...

Sería peor dios no salve de caer tan bajo como foros peru

S
    Pero li los staf del foro lo que buscan es visitas y nuevos u ser para vender mejores espacios publicitarios... La idea esta muy buena

13. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    me parece bien ya que apenas postean algo sobre ayuda lo primero q hacen es vacilarlo y lo trauman al pobre en vez de ayudarlo.

14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Alguien deberia crear un foro alternativo solo por invitacion con el mismo formato de ph ,seriamos menos de 150 puntas pero ya no veriamos a los novatos a menos que demostraran que contribuyen y luego recien invitados al otro foro

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... no lo creo.
    Para nadie es un secreto que el foro esta lleno de puros IQs negativos que pareciera son paridos en bloque. Tu sabes, el tipo de gente donde se ve que su cerebro es una continuación de su tracto digestivo, pero así como creo que hay gente taba también hay gente que hace la diferencia.
    Hasta el más animalito puede tener un momento de brillantez y dejarnos un buen comentario.
    Eso si. Los usuarios nuevos deberían tener un máximo de mensajes al día para evitarnos leer sus rocas. Mejor si no pueden participar de algunas secciones, por lo general siempre hay usuarios nuevos pidiendo cotizaciones y todo eso.

Última edición: 7 Ene 2015
  16. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Nombren me administrador... Trabajaré gratis

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Ok , entonces si se creara un foro como el que creo sunamiboliviano , solo por invitacion como hace sunamiboliviano y en el cual estamos solo algunos entonces aun tendriamos 2 foros para ver , el ph para ver las 12 proformas diarias de pc dota y el otro foro para ver todo lo que no sea proformas ni quejas de telefonica

18. UltraHD

UltraHD Community Manager

Registro:
    2 Dic 2013
    Lo que plantea resulta inviable. El foro tiene una buena cantidad de secciones y los temas de problemas con la PC pueden ser posteados en la sección que corresponda. Por último si no se sabe qué es lo que está fallando puede ser publicado en Hardware General y de ahí nos encargamos de moverlo según sea el caso.

De todos modos gracias por la sugerencia.

Estado del tema:
cerrado.