Sugerencia,para armar nuevo PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Diegojp, 9 Ene 2013.

1. Diegojp

Diegojp Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012

Estoy por montarme un pc para jugar a full y hacer OC
    Las memos ya las tengo hace un tiempo...
    Corsair vengeance 1600C9 4x2 Gb
    Estoy queriendo las sgtes configuraciones:
    Asrock Fatality pro O Asrock OC Formula*
    I5 3570K o i7 3770K*
    AMD 6870 CF ya tengo 1 o mejor actualizo a la serie 7000 cual es mejor ke la 6870?
    Memorias antes mencionadas
    Ssd OCZ octane 120gb
    Disco rigido 1Tb
    Antec kulher 620
    Case Zalman z11
    Fuente corsair HX 650*
    Solo las partes(*) mencionadas son las que pienso actualizar, pues lo demas lo tengo de mi equipo viejo, que placa y que proce me conviene mas? La fuente con 650 es suficiente? O una de 750 seria mejor?
    Gracias y saludos!

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Asrock? por que no vas por una asus ogigabyte ¿?, que sepa las asrock para mi son malas placas y econimicas, si pones una 7970 optarias por una 750w si sigues con tu 6870 yo tambien la tengo sigue con 650w

3. Diegojp

Diegojp Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012
    Hasta ahora tuve asus y no me quejo, pero las prestaciones de la asrock me parecen buenas y recomendada por los ganers pro... Asi ke me inclino a probar nuevas marcas, puesto que asus se puede estar sobrevalorando...las gigabyte, tb tuve , pero no encuentro algo muy interesante...
    De la fuente que me dices? Con una corsair de 650 80plus gold , da para un CF 6870??
    Hay muchas marcas y el 80plus, bonce , plata , oro, y platino, importara mucho la marca, pensaba en una CORSAIR o una OCZ

pero al ver la diversidad de marcas, y comparando precios, pues me preguntaba,
    Veo :
    Super flower
    Huntkey
    Scythe
    Silverstone
    Antec
    Zalman y mas...
    Me guio mas por el 80plus gold y dejo de lado la marca?
    O mejor me guio por la marca y un 80 plus plata o bronce?
    Gracias!

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    La certificacion 80 plus ya garantiza un correcto funcionamiento empezando desde 80 plus white hasta el platinium, si ya tiene tiempito tu fuente pues anda por una corsiar que es buena marca yo me iria por la bronze, sobre el asrock pues sobre prestaciones mejor pues me compro la asus maximus v que tambien tiene monton de prestaciones y es marca y rendimiento, y que sepa en casi todos los post que hay en la red de muestra tu pc o las mejores pc gamers, la mayoria usa el asus maximus ya sea para intel y el asus 99x formula para amd y nunca vi la asrock mas que solo en un review de youtube, pero prueba ps asi das opiniones al foro.

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Que manera de subestimar a Asrock. Que yo sepa Asrock a mejorado muchisimo y le compite de igual manera a ASUS, MSI, GIGABYTE, EVGA, etc. Al creador del hilo, si ves que la Asrock satisface tu necesidad pues ve por ella, investiga, busca reviews para salir de dudas ya que muchas veces te encontrarás con los fans de una marca en particular. La gráfica mejor actualiza a una Gigabyte 7950 WindForce 3 es la mejor de su serie, como mencione en algún post excelente refrigeración y vrm mas punche que sus rivales, con oc lo dejas similar a una 7970.

Aquí te dejo un par de review de las Asrock que hizo el overclocker "che" Nacho Arroyo:

http://www.madboxpc.com/foro/topic/171686-analisis-asrock-z77-fatal1ty-professional/

http://www.madboxpc.com/foro/topic/177840-analisis-asrock-z77-oc-formula/

Última edición: 9 Ene 2013
    A Sky Net le gustó este mensaje.
  6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    un amigo tiene una ASrock buen tiempo (6 meses) uffff 0 problemas! y encima la tiene con FX 6100 y memorias de alta performance y... una hd7770 creo...

7. Diegojp

Diegojp Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012
    Bueno al final segui el consejo , de satisfacer mis necesidades, y me compre una gigabyte...
    GA-Z77X-UP5 TH
    I7 3770K
    Estoy instalando el win7 y voy a ver ke pasa...!
    Gracias a todos y salu2!
    Si alguien sabe algo de esta placa me cuentan, pues tiene algo de troubleshoot, y no se pa ke es... Jejeje
    Ademas kiero saber si puedo usar el video incorporado y cuando voy a jugar usar la tarjeta de video... Se puede creo, o no? Algun dato porfa! Gracias...

8. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    ta que aca la gente tira de pcs como M :wow: