Sugerencia para compra de mouse

Publicado en 'Hardware General' por mdarmon, 20 Dic 2010.

1. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010

Hola todos, estoy por comprar un mouse para mi laptop (tenía uno baratón y ya se malogró :() pero como en la PC tengo un mouse microsoft (esos que vienen en pack con teclado) se me ocurrió cambiar el mouse de mi PC por uno mas "gamer" y pasar el microsoft simplon para la lap xD.
    ¿Alguna sugerencia que esté en el rango de 50-70 dlls? hoy vi un mouse TT eSPORTS Black a 56 dólares en MemoryKings me llamo la atención, se veía bien y con botones adicionales xD, ¿es bueno o me recomiendan otro? Espero sus comentarios. Gracias! :D

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    los mejores son los razer son para games...

3. juanitho

juanitho Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    lo mejor en mouse para gamers son los laser, no optico ni bolita.

4. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Esos Razer no parecen muy fáciles de encontrar =(, me estoy animando por comprar el CM Sentinel, que opinan?

5. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Marcas de mouse buenos: Microsoft (el óptico 1.1a es un clásico), Logitech (el G3 es mi preferido), Razer (tuve un Abyssus que tmb. era muy bueno), Roccat, Steelseries, Thermaltake, Cooler Master, etc...

Para ver mas modelos, estas son las mejores tiendas de Lima en lo que respecta a perifericos para gaming.

Dragostore

X-gaming-zone

6. kanepla

kanepla Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2010
    cualquiera es malo y cualquiera es bueno ,depende de la optica,y el uso que le des,por ejemplo los que si son malisimos sos esos retractiles, que se encogen.a mi no me duro ni tres meses...:(