1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sugerencia para comprar nuevo movil

Publicado en 'Celulares' por apuestasdepor, 16 Set 2011.

1. apuestasdepor

apuestasdepor Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2011

Hola que tal soy nuevo por aquí, vengo de ForosPeru :P.

Sucede que se malogro mi sony ericsson w580i, y la reparacion podria salirme entre 80 a 100 soles por lo que decidi comprar un nuevo movil. Quizas reparando el antiguo me ahorre que en comprar un nuevo movil, pero si vuelve a fallar algo... =/. Preferiria uno nuevo, ademas el SE ya tiene mas de 1 año y la pantalla ya se va jodiendo un poco xD.

He buscado entre los catalogos de Claro y Movistar y he seleccionado 4 equipos por los cuales posiblemente me anime. Para que puedan ayudarme, busco enfasis en calidad de llamadas, comodidad para enviar sms, redes sociales (face y twitter), chat, calidad de sonido para musica, Calidad de la camara, facilidad de manejo y preferencias del SO.

Los modelos son los siguientes:

BlackBerry Curve 3G 9300: gsmarena.com/blackberry_curve_3g_9300-3422.php

Nokia C6-01: gsmarena.com/lg_optimus_me_p350-3735.php

LG Optimus Me P350: gsmarena.com/nokia_c6_01-3524.php

Sony Ericsson Xperia mini pro Super sayayin dragon ball GT 3500 con basuca incluida: gsmarena.com/sony_ericsson_xperia_mini_pro-3713.php

Lo del SE es joda, por que es llamativo el nombre largo que tiene xD. Les adjunto un enlace con especificaciones técnicas para que me sugieran el movil a elegir. reduciendo lo que busco seria en el siguiente orden: Calidad de llamadas, falicidad de manejo, SO y sus ventajas, Sonido para música y cámara,etc.

Si alguno de uds tiene alguno de estos moviles me gustaria me diga que tal ha sido su experiencia y que compañia elegir, Claro o Movistar para plan de datos, pues tengo una cuenta Spotify para musica y no se cual me de mas ventajas para que no me gaste todos los MB's xD.

Saludos.

Última edición: 16 Set 2011

2. amras18

amras18 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2008
    -El Nokia lo descarto por su sistema operativo.

-El SE xperia mini pro es muy ancho. Tiene buenas opciones pero por su tamaño no lo compraría, me resultó incomodo cuando lo probé. Pero tiene teclado qwerty, y eso ayuda cuando no quieres estar peleando con la pantalla tactil o para visualizar mejor la pantalla sin la aparición del teclado. Su sistema operativo Android está actualizado y la cantidad de aplicaciones que puedes descargar resulta atractivo.

Quedarían LG y BB, pero del LG Optimus no conozco mucho, pero te podría decir que el BB 9300 es muy bueno en cuanto a mensajería y redes sociales. Si necesitas revisar con urgencia o estar a al espera de un correo, el BB es la mejor opción. Ahora también viene con el servicio de BIS ilimitado (siempre y cuando lo compres con plan). Y eso es otro punto a favor ya que puedes estar conectado todo el día, chatear, mandar correos, descargar info (inclusive música) y no hay problema. Su teclado es cómodo, y en poco tiempo verás que es de fácil uso y cómodo. Lo malo es su pantalla pequeña, carece de flash player y su cámara no es de lo mejor.

Te recomiendo pruebes ambos celulares, antes de decirte. :hi:

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Te recomendaria el LG Optimus, es mas moderno es Android y tiene buena pantalla, tiene soporte para Spotify Premium...el X10 tambien es bueno su teclado pero el tamaño de la pantalla incompatibiliza varias aplicaciones del Android Market.

El C6 tiene buenas bocinas, pero el OS lo mata, es symbian, no sirve...El BB necesitas plan BB esta 99 soles sino me equivoco y personalmente RIM esta en picada, no hay futuro.