Sugerencia para la compra de LAPTOP

Publicado en 'Laptops' por OKi89, 31 Jul 2014.

1. OKi89

OKi89 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014

:chau:Hola, soy nuevo en el foro y les mando saludos :hi:!!

Quisiera consultarles sobre la elección de una laptop, investigué un poco y encontré algunas opciones de modelos y tiendas donde las venden. Como leí en un tema del foro debo tener algo ya establecido para ir a una tienda y hacer la compra pero tengo ciertas dudas en cuanto a modelos, marcas y componentes.

Primero tenemos Memory Kings, me llamó la atención estos modelos ASUS
    -memorykings.com.pe/producto/92084/laptop-ci5-asus-x550ld-4g-1-6-6-1tb-15-6-vd2-w8
    -memorykings.com.pe/producto/92085/laptop-ci7-asus-x550ld-4g-1-8-8-1tb-15-6-vd2-w8

Las únicas diferencia es el procesador i5 - i7 y memoria RAM 4gb - 8bg. No sé que tanta diferencia hay entre estas 2 ya que la diferencia de ´recios no es mucha.

Luego tenemos Magitech, en la cual vi modelos TOSHIBA.
    -magitech.pe/portatiles/laptop-toshiba-satellite-s50d-a-00g-amd-quad-core-a10-5745m-2-1-ghz-ram-8gb-hdd-1tb-amd-radeon-hd-8570m-1gb-15-6-hd-windows-8.html
    -magitech.pe/portatiles/laptop-toshiba-satellite-s55-a5176-intel-core-i7-4700mq-2-4ghz-ram-8gb-hdd-750gb-led-15-6-hd-windows-8-1.html
    -magitech.pe/portatiles/laptop-toshiba-satellite-s55-a5326-intel-core-i7-4700mq-2-4ghz-ram-16gb-hdd-1tb-15-6-hd-win8-pro.html

En estas opciones me impresionaron bastante por ser TOSHIBA y la gran cantidad de memoria RAM, Ahora no sé que tan buena es la que lleva procesador AMD (no sé si es una buena opción) y que esos supuestos descuentos sean reales.

----------------
    Bien a todo eso tengo una presupuesto de hasta un poco más de 3000 soles. Si es que puedo pagar menos por algo bueno pues sería genial :yeah:. Soy estudiante y estoy aprendiendo a usar programas como Inventor o Solidworks y claro también poder instalar juegos algo pesados. Con respecto a las tiendas tengo entendido que Memory Kings es bastante recomendada pero no escuché mucho de Magitech. Pues a todo esto espero su respuesta, SALUDOS!!

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Primeramente decidete vas a jugar o trabajar , especifica que uso le daras a tu laptop para poder ayudarte : ):yeah:

3. Arkhen

Arkhen Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Por ese presupuesto yo me mandaria a que alguien te traiga una Asus ROG

4. OKi89

OKi89 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014
    Pues las 2 cosas :P Como dije soy estudiante y voy a usarla para esos programas, pero uno de mis pasatiempo son los videojuegos. La verdad no voy a sacar casi esa laptop de casa, muchos dirán que sería mejor una pc pero me falta espacio.

5. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    Te cuento yo pensaba igual que tu pero las laptops menores de 3000 soles vienen con tarjeta de video de 64bits, si quieres que te dure mas de 1 año comprate una de 128 o 256bits de tarjeta dedicada estara unos 4000 o mas.

Segundo por ser laptop no es lo mismo que pc te recomiendo comprarte una i5 con buena ram 1600mhz y armarte una pc, ademas no creo que juegues sin monitor ya que seria horrible, por experiencia no compres laptop para gamer no duran y sus precios bajan notablemente desde el dia que la compraste (me compre una a 3800 y la vendi en 1850)

tu mejor opcion armate una pc con placa de video integrada y luego compras la tarjeta de video, es el mejor consejo de un conejo.

Espero tomes mi consejo no te arrepentiras. :hi:

6. OKi89

OKi89 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014
    Pues tiene sentido lo que dices, después de todo nunca vi a alguien jugar Boshock Infinite en una laptop. Creo optaré por una pc y luego ahorraré para una laptop de no mucho precio. Veré la recomendaciones de armado de pc gamer en el foro. Saludos!!

7. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    jajaja yo jugaba bioshock infinity de mi laptop XD corria bien pero no como queria : (
    como te digo comprate ambas y te salen a buen precio una laptop como la que te digo no pasa los 2000 soles y una pc decente para juegos sin tarjeta de video no pasa los 2500 o 3000 soles.
    saludos y suerte

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    yo juego gunbound desde casi 2 años en mi laptop y no pasa nada malo , ni un apagon ,

9. OKi89

OKi89 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2014
    Creo que sería una buena idea, pero por sia caso de lesas opciones que puse cual te parece la más equilibrada entre características y precio?

10. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    te recomiendo una como la que me compre i5 4ta gen con mas de 4gb de ram pero de 1600mhz, saludos : )