Sugerencia para nueva placa

Publicado en 'Placas Madre' por Jona, 26 Dic 2012.

1. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012

Buenas, hace una semana me compre una evga gtx 660 sc, pero antes consulte si mi placa (asus p8p67-m rev.3.0) soportaba y en el foro me dijeron que si. Ahora el problema es que esta placa es muy pequeña, no hay mucho espacio para ponerle otra tarjeta en el futuro (para sli) o también otro tipo de tarjeta sea de tv o sonido, necesito sugerencia para una nueva placa mas espaciosa que reuna las condiciones a precio intermedio, ni tan caro ni tan barato, gracias.

2. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    la GIGABYTE Z77X-UD3H para un buen SLI

3. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    Parece buena placa, lo malo es que mi tarjeta solo admite doble SLI y el tercero estaria sobrando, pero igual lo tendre en cuenta, sigo esperando mas sugerencias.

4. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    :hi:
    La placa solo tiene para dos tarjetasd e video el tercero es opcional si quieres una con estrictamente solo 2 pues vete por la Sniper m3 que tiene sonido sond Core 3d

5. Jona

Jona Miembro frecuente

Registro:
    19 Nov 2012
    No me gusta parece del tamaño de mi actual placa, creo que me ire por la primera placa que dijiste, a proposito sabes cual es el precio de la placa GA-Z77X-UD3H, si no es mucha molestia, gracias.

6. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    promedio 180 al publico en cualquier tienda de computo