sugerencia para una pc nueva

Publicado en 'Comprando una PC' por jesho, 1 Jun 2010.

1. jesho

jesho Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010

hola a todos kisiera su opinion con respecto en adquirir una pc nueva cuento con aprox. 1100$ el uso k le voi a dar es en programas de ingenieria como autocad,proteus isis, y otros programas de diseño y por su puesto juegos como dota y unos online como WOW, lineage,Aion fui averiguando un poco en wilson y me dieron una configuracion asi :

procesador AMD phenom x4 965.........235$
    placa gigabyte 770T UD3P................110$
    video Ati 5570................................115$
    ram 4GB kingston............................60$
    disco duro 500 GB sata....................60$
    case cooler master .........................75$
    multigrabador DVD LG.......................26$
    monitor LCD 21.5" LG........................205$
    estabilizador solido 1000w..................15$
    kit mouse teclado parlante.................18$

ahora kisiera su opinion si esta configuracion esta bien o hay otra mejor otra cosa es que con respecto a la memoria ram lei en otros temas que las kingston son malas la verdad es que en wilson pregunto por las corsair y me ponen peros sera por que quieren deshacerse de las kingston o no venden las corsair que me recomiendan.

estuve viendo otra placa como la 790 y me dijeron k es placa para gamers...
    osea cual es la diferencia con la 770 que no sirve para juegos que menciono arriba tengo esas dudas..

con el monitor cual seria mejor resolucion HD LG o SAMSUNG

salu2:chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau::chau:

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Mi aporte:

Me gustaria que me dijeras el bus de las memorias que has puesto en el presupuesto, me parecen extrañamente baratas, o_O

Por otro lado el micro esta bien, pero por lo que veo no le exigiras mucho, un phenom x2 550 o 555 (ambos con posibilidad de desblokeo a 4 nucleos) te ayudaran a economizar tus gastos y centrarte en un mejor case (ya que los buenos y mas fichos en su estetica son esos case cooler master de $100 pa arriba) y tambien deberas de preocuparte por una Fuente de potencia real, una como la GX Cooler master 550W es mas que suficente.

La placa esta bien (es pura).

Creo que las 790 tienen video integrado de buen performance pero ello no te sera util si le vas a comprar una tarjeta de video aparte. (no tengo experiencia con la serie 790).

Sobre la tarjeta de video esta bien, pero si buscas mejor rendimiento a un costo similar me buscaria una de la serie anterior (48xx) como la 4870 o 4890 esas si son tarjetones a bajo costo.

Y bueno sobre el monitor, aqui preocupate de que sea full HD (1920x1080). En mi caso tube un Samgsung LCD de 21.5, y debo reconocer que fue un buen monitor, pero lo vendi y me compre un pantallon de 24' en viewsonic (ambos eran full HD) :hi:

Última edición: 1 Jun 2010
  3. jesho

jesho Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2010
    el bus de la ram es de 1333 bueno asi me puso a no ser k sea a 60$ cada una pero mi pregunta es si debo comprar la kingston por que ya lei muchos temas donde decia que son malas ademas en wilson pregunto por las corsair y me dicen que no tienen solo pocas tiendas donde pregunte me confirmaron que tenian en esa que me dieron la proforma me dijeron que no..
    sobre el video por que una de 48xx o 4890 que no son tarjetas bajas no entiendo se supone que las series 5xxx son las mejores o estoi equivocado????

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Los módulos de memoria DDR3 normales osea las que vienen sin disipador de calor de 2GB están en promedio $70 cada una y de hay van subiendo hasta mas de $100 las especiales.

Si tu vas a comprar la pc y solo la usaras con las Kingston value(normales) te basta.

En Ati la serie 5XXX se diferencian de la serie 4XXX por su bajo consumo y que soportan DirectX 11, deberías buscar en internet para ver equivalencias entre modelos de ambas gamas pero por lo menos con esa 5570 es mas que suficiente para los que quieres jugar.

No sea malo Polancho le dices que busque una 4870 o 4890, las cuales esta mas de $200, solo le serviría si quisiera jugar juegos actuales a full resolución y con filtros y AA activados. A ese precio solo encontraría nueva una 4670

Supongo que ese case de $75 debe de traer una fuente real porque no mencionas de cuanto es la fuente a comprar. Una fuente GX550 seria demasiado si solo vas a usar la pc, con una Corsair CX400 o una Coolermaster® Extreme Power Plus 550 Watts seria mas que suficiente.

Por ultimo estas seguro que ese estabilizador que colocas es solido, me parecía que los híbridos costaban así, los solido cuestas casi el doble.

Última edición: 1 Jun 2010
  5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    cierto parece q esta cotizacion no esta del todo bien, xq las memorias ddr3 valueram de kingston estan por los 70 dolares las de 2gb y bueno por lo demas ya te han dicho casi todo como al parecer tu no vas a ser muy exigente en cuanto al rendimiento de tu compu con la q tienes deberia irte sufi, si puedes como ya dicen compra una mejor fuente de poder una de 500w reales va quedar bien xq seguro ellos te van a dar una fuente generica ya q con la config q te dan la haria una de esas, pero mejor es ir x una fuente real