Sugerencia PC 3500 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por danervo, 16 Set 2011.

1. danervo

danervo Miembro frecuente

Registro:
    12 Ene 2011

Hola muchachos, bueno despues de leer y leer el foro donde e encontrado mucho material decidi armar mi PC con los siguientes componentes, si notan alguna incompatibilidad o tienen una mejor sugerencia se agradece.

- AMD Phenom II X4 970 / AMD Phenom II X4 965 (Por si no encuentro la 970)
    - Gigabyte Radeon HD 6950 1GB (Crossfire mas adelante)
    - Gigabyte GA-990FXA-UD5 AM3+ (Pensando en Bulldozer)
    - Western Digital Caviar Black 1TB
    - G.Skill Ripjaws X 4GB 1600MHZ / Kingston HyperX Blu 4GB 1600Mhz (Cual elegir)
    - CM Storm Sniper con ventana (Me gusta el diseño, sugerencias en el mismo precio)
    - Fuente, 650 será suficiente???, no me kiero quedar a las justas cuando haga CF.

Saludos a todos y espero sus comentarios y sugerencias, gracias.
    por cierto presupuesto de 3500 soles solo CPU.

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    aumenta la fuente un poco si quieres hacer crossfire, lo de mas esta bien

3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Ya van a salir los bulldozer falta muy poco mejor espera a que llegue y haces la compra , esos phenom II ya son tecnologia muy antigua del 2009 ¬¬ no pasa nada, tienes buen presupuesto puedes armarte algo actual, piénsalo. Por esa tarjeta que piensas comprar digamos que eres un gamer exigente, sera el unico uso que le daras a tu pc? de no ser asi especifica todo el uso que tienes pensado darle a tu maquina slds

Última edición: 16 Set 2011
  4. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    tecnologia antigua y no pasa nada???
    peeeeeeerrrrrrrdon, pero el hecho de que salga un nuevo cpu de amd no queire decir que los anteriores dejen de servir, los phenom II son muy buenos en calidad precio,rinden muy bien y tienen para rato

5. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    son procesadores del 2009 y de 45nm y me vienes a decir que no son tecnologia antigua ¬¬ ni loco compro un phenom II X4 a estas alturas del partido, tendria que estar bien corto de presupuesto para hacerlo, y el brother tiene 3500 soles y puede comprar algo mejor.

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    eso no quiere decir que "no pasa nada" , no estan descontinuados aun

pero tienes razon , lo mejor es comprar un procesador que aun no existe

7. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    ;D anda por el phenom y luego actualizas a bulldozer aun ni se sabe que tan buenos son y ademas no estaran tan caros, tu grafica esta muy bien y si con esa fuente te basta para una solo tarjeta, para Cf opta por una de 1000W en antec vi unas muy buenas,G.Skill Ripjaws X 4GB 1600MHZ estan bien :).

ext: esta permitido colocar esa imagen de goku completamente fuera de contexto sin razon? ni que se diga que es firma tremenda cosa

8. JasonAnyel

JasonAnyel Miembro frecuente

Registro:
    9 Ago 2010
    Concuerdo con Goku :biggrin: mejor espera a que salgan los bulldozer o los SandyBridge-E lo mismo estoy haciendo yo, de que los bull seran mejores que los phenom pues es algo obvio, tenia planeado comprar mi pc en Agosto presupuesto 2500 dolares y bueno la mayoria me dijo que mejor espere, ya que con mi config actual no valdria mucho la pena que actualize por ahora, asi que opte por esperar a noviembre o diciembre. con que pc andas ahorita? no puedes esperar? los phenom son de la epoca de los core 2 duo y quad 2008 2009 pff

pd: goku con tu imagen me has hecho recordar mi infancia :biggrin:

9. danervo

Registro:
    12 Ene 2011
    Gracias a todos por los comentarios, bulldozer de mi vida que esperas para salir, estoy esperando desde julio para comprar la PC, ya me gaste la grati, me gaste las vacaciones y la liquidación no se cuanto mas esperar, la PC que tenia esta bien antiguita athlon64 3500+ y la baje a la sala para los demás, esta la necesito para juegos full HD, tengo 1 pantalla led de 32, y para desarrollo de aplicaciones, ahora solo me e que dado con mi galaxy tab.

Saludos a todos, por cierto la idea con los phenon era hacer el upgrade a bulldozer, por eso la placa.

10. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Por ahora esta mejor un equipo basado en la tecnologia intel ;)

11. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Bueno pues si no puedes esperar alla tu, la recomendacion ya esta hecha. La version de escritorio sera lanzada en octubre http://www.utopiagamer.com/2011/09/amd-bulldozer-se-retrasa-hasta-octubre.html sin embargo quieres comprar tu phenom entonces haslo y seguro que de aqui en mes y medio estaras diciendo "tmr porque no espere" o si no mejor armate algo basado en intel un i5 2500k seria mucho mejor que ese phenom que piensas comprar son 3500 soles que tienes sacales el jugo si decides esperar o armarte una pc con un core i5 2500k avisame y te ayudo con la proforma saludos :yeah:

12. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    y si los bulldozer no salen muy buenos o tienes fallas estaria diciento "tmr por que no compre el phenom que esta probado y comprobado que son buenos" .... compra un phenom y luego lo vendes y compras un bulldozer, cuanto es lo que puedes perder?? para el buldozer yo esperaria hasta diciembre minimo, sino mejor un sandy bridge ahorita, pero es otro costo

13. danervo

Registro:
    12 Ene 2011
    @zRemyZero, man claro que si puedo esperar y de hecho lo voy hacer, ade+ en octubre es mi cumpleaños y aprovecho para meterle algunas monedas más al presupuesto, la cuestion es cuanto va demorar para llegar por estos lares, alguien estima cuanto pueden llegar a valer el bulldozer.

Saludos.

----- mensaje añadido, 16-sep-2011 a las 15:12 -----

necktru, exacto man la idea era comprar y vender luego, pero eso xk me la toy jugando a bulldozer sino ya hubiera ido por el 2500K, pero Diciembre es el tope siempre y cuando antes no me asaltan con los regalos.

14. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    JEJE pues si los lanzan a mediados inicios o mediados de octubre masomenos en unas 2 o 3 semanas estarian llegando a Peru y pues en cuanto a precios el high end de bulldozer de 8 nucleos se estima que su precio sera de unos 320$ y pues de ahi los de 6 nucleos y 4 nucleos costara menos. pero como te digo si no quieres esperar mucho en ves de ese phenom mejor es que te armes un core i5 2500k con su plaquita gigabyte z68 la haces linda tendrias un maquinon para rato o posiblemente OJO DIJE POSIBLEMENTE te alcanze hasta para un i7 2600k seria una cosa tremenda solo habria que hacer cuentas :) y como dices que capaz aumentas algo mas en octubre pues perfecto. si gustas mas tarde te ayudo con las partes y los precios ok, pero confirma si esperas o compras un i5 o i7 SB saludos me voy almorzar :yeah:

15. danervo

Registro:
    12 Ene 2011
    @zRemyZero voy por AMD man, bueno sacando el procesador creo que todo lo demás esta bien, = se agradece.

16. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ve comprando todo y deja al final el cpu, antes que la plata se te vaya...

17. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Claro el resto de componentes esta bien como dice necktru aumenta la fuente si mas adelante quieres hacer cf saludos y suerte con tu compra :yeah:

Etiquetas: