Sugerencia sobre Receiver o Reproductor BD

Publicado en 'Audio y Video' por Frozen7, 14 Dic 2014.

1. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013

Resulta que siempre he visto las peliculas desde la pc conectada a un receptor 7.1 antiguo que en realidad es de mi padre e igualmente conecto de pc a mi tv, tengo los parlantes pero ya no quiero depender de la pc para eso ademas que la he transladado a otra habitacion y pues necesito alguna sugerencia al respecto, tengo reproductor BD basico y la conectaria a mi receiver pero esta no tiene hdmi, no se si comprar un receiver nuevo aunque eso saldria de mi presupuesto por ahora ya que he hecho muchos gastos por fiestas o en todo caso un reproductor bd creo que seria mas economico, este tendria que tener las 8 salidas rca, bueno de todas maneras mas adelante me implementare mejor y pues como dije me gustaria alguna sugerencia como para empezar.

2. cesarrviz

cesarrviz Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2010
    que modelo de receiver es? y si tiene entrada de audio optica o digital...tienes que dar mas detalles de tu AVR.:hi:

3. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    No tiene nada , solo 6 entradas rca y 5 salidas tambien rca ya que en el subwoofer tiene los controles de volumen y demas.

4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Frozen si tu amplificador tiene entradas analógicas lo que debes hacer es comprarte un Oppo 103 o 105 (depende de tu bolsillo) al conectarlo de modo analógico quien decodifica el sonido HD (llámese Dolby True HD o DTS HD Master Audio) es el Blu Ray Player (Oppo en este caso), y allí ya no necesitas conexión HDMI del Player al receiver.

Es mas, el Oppo tiene una conexión HDMI dedicada exclusivamente al video y este va directo al Televisor con lo que obtienes la mejor señal, ya que este cuenta con el procesador de Video MarvelQdeo.

https://www.oppodigital.com/blu-ray-bdp-103/blu-ray-BDP-103-Images.aspx

Saludos,

BigPride

A gnoto le gustó este mensaje.
Etiquetas: