sugerencia

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por 5mentarios, 19 Jul 2010.

1. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010

estimados administradores de PeruHardware

mi sugerencia es que de ser posible se pueda aumentar el tamaño de caracteres para la firma de los miembros del foro, actualmente es de 250 caracteres pero si se incluye codigo BB disminuye considerablemente en el tamaño de la firma y no se puede crearla como uno desea hacerlo, por ejemplo desearia aumentar un componente mas en mi firma pero no puedo xq ya estoy limitado y lo mas curioso es que si antepongo 1ero mi mainboard y luego la memoria tbm estoy limitado... en fin mucho agradeceria se pueda aumentar el tamaño permitido por la firma

saludos

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    yo sugiero que a parte de la firma haya la opción de poner tu sistema, como algunos foros gringos donde puedes colocar toda la configuración de tu maquina y aparece encima de tu firma cada vez que respondes a un tema. Asi mismo al ver el perfil del usuario se vea este sistema y otros que se tenga. Visiten overclok.net para que se hagan una idea.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo del RIG me parece presuntuoso, simple y llanamente coloquen el nombre del componente (C2D 7xxx, G41, etc.), aca "ya todos saben" de que tipo es; lo de incrementar un poco el tamaño de las firmas no esta demas, para que conozcan tu RIG mejor muestren una validacion del CPU-Z (dudo que entre), mas bien se deberia pedir un orden para los temas tan reiterativos como "compra de PC con X dolares"... :hi:

4. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    si tu los consideras de esa manera es tu opinion, yo no la comparto por eso hago esta sugerencia la cual no indica q se tiene q hacer si o si no estan obligados los de peruhardware hacerlo...es lo q yo sugiero como miembro del foro y se debe respetar mi opinion asi paresca descabellada o fuera de lugar

Última edición: 21 Jul 2010
  5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    de esa manera además se reconoce a locos amd, locos intel, locos nvidia y locos ati, podría ser util para evitar roces entre fanaticos opuestos.

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola 5mentarios,

Gracias por la sugerencia.

He configurado el sistema para que no tome en cuenta los códigos BB en el contador de los 250 caracteres para la firma. Por favor intenta nuevamente.

Saludos,
    Jonathan

7. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    muchas gracias jonathan pero me parece q aun el sistema sigue contando los codigo BB xq me sigue saliendo el mensaje de q en la cuenta de caracteres incluye codigo BB, esta vez si me permite aumentar lo q deseo xq se aumento a 300 caracteres pero me parece q tbm la limitacion esta acompañado a la cantidad de lineas xq solo permite 2 en mi caso y no deja ingresarla correctemente... pero con lo q ya has hecho se agradece un monton:)

saludos y gracias

8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    es un avance, pero lo ideal es colocar el sistema encima de la firma. También podrian colocarse los logos del procesador y la grafica debajo del avatar, como los foros gringos, vean overclock.net para darse una idea.

9. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    la verdad no creo q se pueda realizar ese tipo firma como la q tienen los del foro de overclock.net xq el software o quien diseño ese foro no es de la organizacion de vBulletin q es con la q se hizo o desarrollo PeruHardware pero de seguro q vBulletin debe tener otras alternativas similares o no

Última edición: 22 Jul 2010
  10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    todo evoluciana, mira el foro actual de todoautos, antes era una cochinada, hasta creo que se uso la misma plantilla que este foro, porque me recuerda mucho a como era hace años ese otro foro nacional.

11. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Overclock.net sí está hecho con vBulletin.

12. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    creo que ya seria hora de un nuevo aspecto sugeriria abrir un tema y que los foreros de software puedan dar su opinion para renovar el aspecto de peruhardware

Última edición: 22 Jul 2010
  13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    claro, yo apoyo este foro incipiente, fuckzone ha crecido muy rapido y muy desordenado. No creo que la gente quiera que ocurra lo mismo aqui, por algo la mayoría ha venido aqui buscando tranquilidad y esperando un mejor experiencia.

14. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jajaja incipiente pero es tranquilo no como otros que estan llenos de %&$%$$

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si, me he ganado el pase en fuckzone, es inevitable que aparezcan trolls, o algunos se comporten como troll. Pero eso pasara cuando haya gran cantidad de usuarios, pero podría manejarse si se encamina bien el foro.

16. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    amigos por favor no se vayan por la tangente y desvien mi post q aun tengo la esperanza de q Jonathan verifique lo de la limitacion de la firma q aparentemente aun sigue considerando los codigos BB:)

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero te estas conformando con poco, se puede hacer mucho más, porque todavia esta limpio este foro. El FZ la va a tener dificil, porque ya se encamino mal, aca estan a tiempo

18. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    @Otaku_ex: entiendo a qué te refieres con eso del espacio en el perfil para que los miembros puedan especificar la configuración de su PC. Esa característica es algo que está planificado de implementar, no ahora; pero más adelante de todas maneras.

Gracias.

19. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    no soy conformista, se acepta lo q te dan...

es como decir “a caballo regalado no se le mira el diente” eso significa que si recibes algo gratis como el caso del foro, ps hombre te lo estan regalando no hay q ser tan quisquilloso como para quejarte de que no te gusta o de que no es demasiado bueno, no estas pagando como para exigir o pedir mas de lo q ya no estan ofreciendo cuando recibes un regalo es un regalo y no se puede exigir mucho...

para eso tenemos esta seccion donde das tu sugerencia "yo sugiero", "yo recomiendo"... la verdad estoy algo molesto xq siempre nos quejamos de los q nos dan libremente y encima reclamamos o comparamos con otros sitios...

nose mejor lo dejo ahi nomas xq hay q seguir la fiesta en paz a mi sinceramente PeruHardware es uno de los mejores sitios donde puedo compartir libremente mis ideas acertadas o no acertadas, para eso estamos para enseñar el uno al otro

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    bueno estamos sugiriendo, no estamos exigiendo, todo se vale en sugerencia, ahora si se llega a concretar es otra cosa. Bueno yo estoy bien con mi firma, me conformaría con que se vea el sistema(s) cuando se vea el perfil de los usuarios.