Sugerencia

Publicado en 'Placas Madre' por mqN, 3 Oct 2016.

1. mqN

mqN Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015

Hola,

Actualmente tengo la siguiente placa MSI B150M PRO-VDH con unos audios Hyperx Cloud II quisiera saber que otra placa puedo adquirir para sacar el máximo provecho a los audios. No importa el precio.

Tengo dificultades al escuchar los pasos, rafagas en pleno juego (CS GO) incluso mis compañeros me dicen no escuchas? Y la verdad no escucho.

Cabe mencionar que mi procesador es un I5 6500.

Slds,
    MF

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mejor compra una tarjeta de sonido dedicada con un amp exclusivo para la toma de audífonos.
    Yo uso una Sound Blaster Z y me deja súper satisfecho.

A CapitanNemo le gustó este mensaje.
  3. mqN

mqN Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Esa es la ZX.
    En dónde está la diferencia? En el módulo para el control del volumen y para enchufar tus audífonos. Vale la pena? Al menos para mi, no. Y procedo a explicarme, la Z original viene con un pequeño micro que va sobre tu monitor el cual te permite conversar o gritarle a los pericotes sin mayor problema. Este es el micro en cuestión
    Por ahí hay gente que reporta una perdida de calidad con el módulo de control. Considera que la toma de audífonos de tu case va enchufada directamente a la tarjeta y no dependes de una extensión así que descartas cualquier perdida de calidad.