Sugerencias con el armado de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por OXSystem, 4 Mar 2014.

1. OXSystem

OXSystem Suspendido

Registro:
    4 Mar 2014

Hola,

Soy nuevo en estos foros, la verdad que me ha ayudado mucho en poder conocer más de ciertos precios de componentes.

He decidido armar una PC y estas son las opciones que he encontrado más coherentes según lo que requiero.

Más bien, tengo ciertas dudas, pero aquí están mi elección:

* Microprocesador: Intel Core i7 4770K 3.5 GHz (Aprox. $415)
    * Disco Duro: SeaGate 3TB 7200RPM (Aprox. $163 en MemoryKings)
    * Mainboard: Gigabyte GA-Z87-D3HP
    * Memoria RAM: Kingston 1600Mhz 8GB (2x4GB) (Según leí, es mejor 2x4GB que 1x8GB) (Aprox. $100)
    * Lector de DVD: LG DVD-RW SATA 22x
    * Tarjeta de video: nVidia GTX 650 Ti (Encontré una en Hitacom a $167 pero es marca EVGA, la verdad no sé qué tal es esta marca, o si debería buscar en Gigabyte o ASUS.) Otras opciones eran Radeon HD 7770 o 7790 que si no me equivoco están las tres casi al mismo precio. ¿Cuál me recomiendan? ¿Tienen alguna otra opción de no más de $170?
    * Case y Fuente de Poder: Aquí es donde desconozco que poder debe tener la fuente y si es mejor comprar case que incluya la fuente o por separado, y si es necesario un sistema de enfriamiento especial aparte.
    * Monitor: ¿Qué monitor me recomiendan para esta configuración? Estaba pensando en uno de 21.5" Samsung FullHD.
    * Teclado y mouse: ¿Recomendaciones? ¿Wireless o no?

Por favor, si es necesario o recomendable alguna otra parte o cambiar ciertas opciones que he listado, indíquenme, gracias.

Ah, por cierto, he leído en varios posts del foro que en Hitacom se cierran con el tema de la garantía, además que los precios de la web no están actualizados, entonces, ¿es recomendable esta tienda?, ¿o lo es solo para ciertos componentes? Por ahí leí que no debo comprar tarjetas de video y memorias ahí, no me acuerdo el porqué.