Sugerencias con proveedor de internet

Publicado en 'Redes e Internet' por LsN, 11 Ago 2013.

1. LsN

LsN Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013

Bueno, ante todo me presento al foro debido a que este es mi primer post, además desde ya les doy las gracias por las respuestas que puedan haber.
    El motivo del presente tema es que, debido a que mi situación a economica ha cambiado, tengo pensado en cambiar la velocidad que tengo actualmente que es el de movistar 4 megas . El presupuesto que estoy dispuesto a pagar como maximo es de S/. 300 soles mensuales. Esto no es para un negocio, lo quiero para mi casa, uso privado. Mi ubicación es San Isidro. El internet lo utilizo más que nada para pasar el tiempo, me gusta bajar música, ver videos y me gustaria subir videos a youtube por lo que busco una linea con buena velocidad de subida.
    Bueno esos son todos los datos que tengo para ofrecer.El motivo por el cual posteo entre otras cosas es porque no soy muy bueno con estas cosas, y aunque estuve intentado averiguar mas sobre el tema, solo logre confundirme más; es decir lei de tantas compañias que no conocia, yo pensaba que las unicas que había en peru eran claro y movistar, y de ciertas limitaciones de descarga; en fin cosas que realmente no entiendo. Lo que quisiera es que según su conocimiento y experiencia en el tema, me recomienden si deberia quedarme con el plan de movistar que se adecue a mi presupuesto o cambiar de proveedor y cual deberia ser este. Realmente apreciaria su ayuda.

2. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Cuanto pagas actualmente por tu Speedy de 4 mb?

Lo digo porque yo tengo internet Speedy de 4 mb mas fono y pago mensual 129 soles, si tu aporte maximo es de 300 soles el plan que tengo ahora estaria bien.

Saludos

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    lamentablemente movistar tiene el mejor cableado del peru, y es por eso q por ahora seguira siendo el mejor proveedor de internet =(

4. LsN

LsN Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013
    En serio de todos los proveedores el mejor es movistar?? Lo que vi hace unos días es que Claro ofrece por 270 soles 10 megas con una velocidad de subida de 1000 kbps, lo cual según lo que e podido entender hasta ahora, me estarian garantizando el 10% osea 100 kbps como minimo. Pero por tu comentario agamis deberia simplemente mejorar mi plan movistar, cual es la diferencia fundamental entre claro y movistar, me e dado cuenta que claro cobra un poco mas, ademas todo el mundo a quien consulto me dice que movistar no sirve, o tienen muy mal concepto de ellos. Otra duda que tengo, no pude conseguir la información de subida del servicio de 10 megas de movistar, sera el mismo porcentaje? Style, hay otros planes con mas velocidad a esa a los que puedo optar por 300 soles , según las paginas web de los dos proveedores. Por cierto alguien conoce o a tenido experiencias con otros tipos de compañias de internet?

Última edición: 11 Ago 2013
  5. Misterio

Misterio Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010
    yo tengo un 2 play telefono ( plan control 250 minutos ) + Internet 3 Mbs y estoy pagando 133 soles aparte he contratado solo cable standard de vomistar pagare 79 soles y todo sumado me sale a 215 Soles y lo mejor de todo ke mi linea de internet es mucho mejor que la weada de 4mbs de vomistar

A wiracocha le gustó este mensaje.
  6. Bouclier

Bouclier Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2013
    Mira Claro y Movistar son 'competencia' pffff lo cierto es que Claro alquila infraestructura de Movistar y ambas empresas tendrán los mismos problemas, es cierto que Claro ofrece mas velocidad es debido a su cantidad de usuarios.

Dada la cantidad de usuarios de Claro te aconsejaría por ahora pasarte a esa empresa, creo que por estos días están ofreciendo buenas promociones.

7. LsN

LsN Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013
    wow no sabia que claro le alquilaba a movistar, si como dices eso es cierto entonces de hecho no croe que halla mucha diferencia en sus servicio. Entiendo que por la cantidad menor de clientes que claro tiene su red estara menos saturada, creo que hasta ahi todo esta claro. Bueno mi duda tiene que ver con el comentario anterior que dice que movistar tiene mejor cableado que claro, como es eso , si una le alquila a la otra? Alguien aca que no tenga ni claro ni movistar que pueda dar una opinion sobre el servicio de su proveedor?

8. guttynet

guttynet Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2013
    Mi recomendación usa Movistar, yo eh tenido malos momentos con claro como caidas constantes y fallas de DNS y el soporte tecnico tarda hasta 5 dias para dar solucion a los problemas, Movistar lo hace en un maximo de 2 dias.
    Mi recomendación es un plan de Movistar Uno sea ADSL o Coaxial, si fuese Coaxial mejor, y por tu distrito debe de haber ya que en Surco si lo hay, El movistar Uno en duo de 10 Mb con una linea tarifa plana local 100 esta costando 189 soles mensuales, esta disponible en ADSL y en Coaxial. A por cierto la velocidad de subida de ese plan de es 1Mb.

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    El dato adicional que no dices es que si tambien quieres telefono y cable de tv, ya que los paquetes en duos o trios salen mas baratos.
    En todo caso te recomiendo el ADSL 10 megas + linea tarifa plana de movistar que esta 69 soles por los 2 primeros meses y lueog pagas 189 soles, la razon? es la mas barata.

A drkrap le gustó este mensaje.
  10. LsN

LsN Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013
    Realmente aprecio mucho sus respuestas y sugerencias =) bueno al final de este día y despues de haber leido toda la información que me es posible entender, debido a que no soy muy bueno en esta clase de temas, creo que esta ahora por el tipo de cable (coaxial, creo) me convendria movistar 1. dvin la verdad es que lo que deseo es la mejor calidad de internet tanto en subida como bajada que pueda obtener por ese precio asi que estaria dispuesto a tener una linea de telefono adicional(en el caso de otra compañia) si lo tengo que hacer. Claro tambien tiene la tecnologia colaxial?