sugerencias de comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por needark, 4 Nov 2013.

1. needark

needark Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013

buenas
    tengo un presupuesto de S/ 1.200 soles,( sin monitor, lectora, mouse, teclado etc. solo lo esencial la pc )
    tengo una i3, intel dh67 esto fue ase 2 años atras que lo compre ahora quiero cambiarla
    se lo basico de la pc pero los tiempo cambian juaz

el puntos es solo para juegos online
    tanto como el micro y la placamadre "video integrado"

gracias de ante mano

Última edición: 4 Nov 2013

2. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    Man, vas a reutilizar componentes de tu antigua pc? para saber exactamente que recomendar,si ya has tenido una i3 creo q tendrias que darte el salto al i5 pero tu presupuesto es bien ajustado, los mas economico que podrias encontrar seria esto:

PROC INT CORE I5-4440 3.10ghz $216
    MB GB INTEL H81M-DS2 SVL DDR3 $65
    MEM KING 4x2GB DDR3 1600 HYP BLU $98
    HD SEA 500GB SATA3 7200 16MB $56.5
    CASE ANTRYX 350W reales XTREME SERIE X-100 USB 3.0 $44
    TOTAL:$479 (2.8) = s/1342

La placa que te puse es de las mas basicas para ahorrar costos pero si puedes estirar tu presupuesto compra una MB GB INTEL B85M-D3H SVL DDR3 $ 90. Los precios sacados de la pagina de sercoplus.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    exceso de gasto osea todo lo que tiene ya no vale? puede ayudar dandole mejoras a ese cpu que es muy buen equipo y si sobre todo es solo uso hogareño un gasto innecesario de todo lo que dejates..seria un desperdicio de componetes que puede rescatar y usarlas sin problema alguno recordar uso hogareño yo con mi dual core de 7 años esoy usaso office youtube dota de vez en cuando y retoque con potoshop ... uso hogareñp recuerda antes de mandars salvale y mejora su cpu que con un video dedicado ese cpu mejora..

la placa que dejates indica segun intel que soporta porcesadores de 2da generacion quad core muy buenos y potente puede optar por colocar un i5 quad core y si especificas muy bien

cual es tu placa

DH67BL
    DH67CF
    DH67CL
    DH67GD
    DH67VR

puede optar por un procesador de tercera generacion ( si soporta )y colocarle un video dedicado lo unico que comprarias seria una fuente que obligado si o si compraras... procesador y video el cual tu presupúesto esta adecuado....no solo onloine puede sino juegos actules a resolucion media..

de tu cpu puedes hacer

usar el disco duro
    ram
    case
    placa

puedes cambiar fuente procesador y video lo que entra dentro de tu presupuesto...

mejorar muchisimo mas tener un video dedicado gdd5 que el integrado del procesadro de 4ta generacion siempre es mejor...suerte

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomendaria que solo aumentes:

memoria ram

tarjeta de video

fuente de poder

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  5. needark

needark Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    gracias por los datos !

la placa es intel DH67BL video integrado
    i3 - 2100 3.10ghz
    discoduro 500g
    4 ram

entonces si la placa esta bien le pondría una i5 ? pero cual ? o tambien cambio la placa?

pienso dejárselo ami hermanito y comprarme otra con ese capital solo la PC

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    la pc que posees es muy buen equipo si es para tu hermanito solo aumentale la ram no necesitas mas tal vez darle un video dedicado pero algo basico una ddr3 de 50 dolars mas una ran de 40 dolares suficiente para que juege y experimente juegos basicos ...

guarda para que te armes un buen equipo

aqui un listado de tarjetas de video basicas para jugar

http://www.computo.com.pe/productos/85/ati-radeon-pci-express/1

no hagas gastos innecesarios guarda o armate una pc si es algo games pues un amd apu basico economico y moderno de 1000 soles a 1200 soles aprox o mejor un cpu amd fx 4300 o fx 6300 + 4 gb e ram placa 970 y video raedon 7750 o 7770 en aprox aprooxx 1600 soles aprox no tengo datos exactos pero es una pc gamer basica

no gastes innecesariamente esa pc i3 es muy buena solo aumenta ran una mas o aumenta un video dedicado drr3 basico para que juege.-.

mucha suerte hasta luego