Sugerencias de impresoras Epson con Sist. continuo para negocio en la UAP

Publicado en 'Hardware General' por MaMbRu, 1 Feb 2013.

1. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012

Bueno Gente aki les va mi caso, tengo una L200 con sistema continuo de fabrica, pero es muy lenta, el color es muy pobre y cada pomito de tinta original cuesta S/.50.00:(.
    Ahora lo kiero es una impresora mas rapida y que cuente con 6 colores. Hable con un man de mi ciudad q esta metido en esto de la informatica, y me sugirio la T50 y por mas que sea mi amigo kiero asegurarme con la gente de peru hardware si me conviene o no. Googleando encontre la T42WD y disen q es rapida y con buena resolucion. Q otras opciones me dan gente. Este fin de mes voy a Lima y haber si me traigo una buena impresora..., aproposito tambien queria incursionar en el negocio de los plotteos a color, para comenzar estaria bien en A3 q plotters me recomiendan con sist. continuo gente denme modelos y marcas porfa.

Y lo mas importante gente, si podrian facilitarme lugares en donde cotizar y q vendan buenos equipos adapatados a sist. continuo y con garantia. por ahi vi Techprint que se anuncia como lo mejor de lo mejor, pero no se la verdad. Haber si me dan lugares en Inbox (MP).

PD: Kiero una impresora y plotter para negocio, es q tengo un cyber al frente de la UAP, y kiero una para sacarle mayor provecho :hi:.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Pucha los de la UAP son mision y full fotocopion , bien ahi con el negocio.

Te recomendaria impresoras con sistema continuo , propios de epson. no me fio de los que son adapatados manualmente.

3. dnunez

dnunez Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2013
    a ver si en algo puedo ayudarte, tengo un inter y tengo una epson t25 de cuatro tanques es super economica, solo que es demasiado lenta, un amigo que tambien tiene un inter tiene una t50 y le funciona de maravilla es por eso que yo tb me comprare un t50 ya que vi su funcionamiento es mas rapida la impresion es buena y es bastante economica, bueno cada cierto tiempo debes darle mantenimiento como limpiar los cabezales. y si estas en lima podrias darte una vuelta por wilson existen varias galerias donde podrias cotizar.