sugerencias de laptop sony

Publicado en 'Laptops' por yasito, 15 Mar 2011.

1. yasito

yasito Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2011

hola a todos los usuarios ante todo:

bueno mi problema es el siguiente estoy buscando una laptop y no me decitos de las marcas estoy entre las marcas :sony,hp y toshiba.

entre estas tengo algunas favoritas
    sony:
    -sony vpc-ea40el y la sony vpc ea37el
    hp:
    -g42-372la
    tosiva aun nop
    el uso que le dare normal para la universidad pero el problemita es en los juegos soy algo pesaditos .
    bueno esperado sus sugerencias grasias.

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    en lo personal eligiria una toshiva o un dell mas que nada por el tema de precios, una sony esta un poco sobre valorada para lo que tiene

Última edición: 15 Mar 2011
  3. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

Yo tengo una laptop HP nueva, es una super computadora con TODO top! Bluray, Core i7, 1GB Video, Bluetooth, 6Gb Ram DDR3 y bateria de 9 celdas!!!

Lo compre en USA a 1250 dolares + el 7.25% de TAX, es decir me salio 1340 dolares; yo lo remato en 1390 dolares para ganarme 50 dolares por la traida y demas. Creo que mas que justo.

Solo tengo 1 lista para la entrega, nueva en caja sellada.

Me avisas!:yeah:

4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    off: no deberia preguntar esto pero en fin el fin justifica los medios...porque estas vendiendo esta buena maquina??

5. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010

Al ver el buen precio compre 2 unidades. Una para mi y otra para venderla :)

Hace una semana pregunte por este foro cuanto deberia pagar por una laptop de estas caracteristicas y me dijeron alrededor de 1600 dolares. Es por eso que vi que el precio que me la vendian era muy bueno.

Espero venderla pronto :hi:

Saludos!

6. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    la hp dm1z incorpora los nuevos procesadores (o apu's de acuerdo a la terminología de amd) amd fusion. estos tienen incorporado en un chip al cpu y al procesador gráfico. de acuerdo a los reviews la plataforma es muy buena. si estás dispuesto a bajar de 14" a 11.6" es una muy buena opción. creo que está algo de 2000 soles en ripley o saga.