sugerencias de laptops

Publicado en 'Laptops' por Gmr Bio0, 27 Abr 2015.

1. Gmr Bio0

Gmr Bio0 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2015

hola gente... necesito sugerencias o si han visto algo por ahi para darme una vuelta.. busco una laptop de 11" hasta 13" que no supere los 550 dolares o 1500 soles es para trabajo nececito que sea super portable por eso el tamaño qe no sea una monstruosidad sino algo delgada tampoco pido una ultrabook peeo que la configuracion por ese precio sea algo decente yqie me dure por lo menos hasta mediados o fines del 2017 es plenmente para trabajo pero que al menps tenga una buena resolucion para peliculear... ah y qie tenga entrada hdmiespero sus respuestas gracias...

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ver películas en una laptop de 11" es como verlas en un celular de 5", hay unas lenovo yoga 3 en 1 CORE i3 pero las he visto en 1999

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Por ese precio una ASUS, Dell o Lenovo con core i3

4. Gmr Bio0

Gmr Bio0 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2015
    haha si lo se peor esque salgo mucho de viaje y es para esos trayectos es por eso que no quiero cargar una monstruosidad de 15 o 17 pulgadas en el avion

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Una de 14" no ocupa tanto espacio y en corr i3 encaja en tus 1500, yo he viajado con una de 14" y solo pesan 2.5k

6. Gmr Bio0

Gmr Bio0 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2015
    mmm si lo eh estado pensando la cuestios seria darme un paseo por los ougares de venta y ver las medidas es a lo que ams me voy.. pues todavia no me llama mucho la atencion de las de 14 pulgadas soy de los que creen que en los empaques pequños hay mejores resultados pero por eso entre al foro pues no tengo mucho tiempo para pasearme a ver los productos.. estoy empezando una empresa con un par de amigos y el tiempo lo tengo re copado es por eso qeu pedi sugerencias a ver si me las pueden dar ><

7. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Generalmente los equipos como los que pides, con pantalla y autonomía decente, son las ultrabooks, ya que son portables y ese es básicamente su concepto, con ese presupuesto no te alcanzará, todo esto te lo digo en base a una portátil que esté equilibrada en todo lo que pides.

Creo que con el presupuesto que tienes, tendrás que buscar por internet cualquier portátil con Core i3, buscar detalles como buena calidad de materiales, peso, etc, hará que se estire tu el costo y básicamente estarás apuntando a un ultrabook.

8. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Pides muchas cosas en una notebook de 11", las unicas con las caracteristicas que quieres son las macbook air, pero estan fuera de tu presupuesto. La mas indicada seria una LAPTOP Ci3 LENOVO Z40-70 que es de 14" y son delgadas y portables, a veces en Saga y Ripley estan a S/. 1,300 con su descuento.

9. Gmr Bio0

Gmr Bio0 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2015
    haha si se que pido mucho... y no deseeo comprar una ultrabook por malas experiencias tenia una por la q ahorre mas de 3 mil soles y al mes me la robaron asi q solo quiero una para trabajo.. porq los juegos ya los hgo en la pc q arme.. pero dejando eso de lado eh encontrado unos modelos son los dell inspiron de 11.6 pulgadas pero quiero saber si alguien ah tenido una y me encuentro en èpecificaciones que me bota tres procesadores el intel pentium, el corei3, y celeron pero no se cual sea mejor espero sigan con sus respuestas.. gracias

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el chiste es el teclado , si mides 160 y tienes manos chicas puedes manejar un teclado de 11 pulgadas , pero alguien de 170 hombre de manos normales pues necesita una de 14 pulgadas pues sino apretaras dos teclas a la vez , ademas , si quieres teclado numerico entonces minimo debe ser las de 15.4 , si vas por una 11 pulgadas y eres tamaño promedio entonces mejor una tablet pues no vas a poder trabajar comodamente de todas formas

11. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Como que los de 170 tiene manos normales, y los de 160 no ? jaja que pendejo eres Omni (cABALLERO DE ORO)

12. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Si pues...tiene algo contra los chatos como yo....jeje...es broma....

Lo que pide el estimado algo difícil en una lap pequeña...mejor ve por una de 14

13. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    En realidad se puede conseguir, pero con ese presupuesto no la haces. :(

14. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola

Asus T100 vale 999 a 1299 10' touch
    procesador quad core