1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Sugerencias de plan BB de Claro? y renovacion de equipo

Publicado en 'Claro' por violet, 28 Mar 2011.

1. violet

violet Miembro nuevo

Registro:
    28 Mar 2011

Quisiera renovar mi equipo por un Blackberry y cambiar de plan, me podrian dar recomendaciones de planes + bonos u promociones antes de ir al CAC?

Actualmente tengo el plan postpago TUN 2 (39 soles) + bono teen 500 sms y 200MB (20 soles), tambien tengo 6 triados a 0.05 soles por minuto. Pago 59 soles mensuales en total.

Los planes BB tienen internet totalmente ilimitado o hay que comprar los MB/GB y llevar la cuenta? Para tal caso, me podian dar un aproximado de cuantos utilizan con un BB? Actualmente con mi LG GT360 chateo, uso redes sociales, reviso y envio correos, subo fotos y navego frecuentemente y nunca me termino los MB.

Podria utilizar aun el plan bono teen o seria mejor pedir el plan chat?

PD: con 39 soles para llamadas tengo suficiente, mas me interesan los SMS y el internet

Otra pregunta aparte...

Cuando compre mi equipo y saque la linea postpago pedi un contrato libre, es decir, podia cancelarlo en cualquier momento. Asi que pague el precio "prepago" del equipo. Ahora si deseo hacer un contrato por cierta cantidad de meses para acceder a un equipo con "descuento". En mi caso, podria hacer esto o solo si saco una linea nueva?

Muchas gracias de antemano!

Última edición: 28 Mar 2011

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El bono teen cuidalo como oro ya k no lo comercializan mas...y es muy bueno segun comentarios en otros post.

¿Cabe la posibilidad de comprarlo en prepago ese BB?