Sugerencias de Tarjeta De Video!!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Gab Cullen, 2 Jul 2009.

1. Gab Cullen

Gab Cullen Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009

Hola a todos!
    Tengo mi PC y quiero ponerle una tarjeta de video como para jugar pero que no sea muy cara. Estas son las caracteristicas:
    -Sistema: Microsoft Windows XP Professional SP3
    -Procesador: Dual Core Intel Pentium D 930, 3000Mhz (15x200)
    -Memoria: Kingston DDR2 2.5GB
    -Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 7100 GS (512MB)
    -HD: Samsung SATA 320GB

Tambien quisiera que alguien me diga porque la capacidad del HD disminuye a 298GB, eso es algun problema con la PC??

Gracias =)

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Lo del disco duro es fácil, porque para los fabricantes de discos 1kByte = 1000Bytes, pero para windows, informático, persona que 'conoce' 1kBytes = 1024Bytes. Entonces descontando esos millones de 24bytes, termina saliendo la capacidad real del disco.

Saludos.

PD. Para los meticulosos, ya qué que ahora se llama KiByte, sólo que así es más fácil de entender...

3. Gab Cullen

Gab Cullen Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    Gracias por la respuesta del HD =)

----- mensaje añadido, 21:08 -----

Gracias por la respuesta del HD =)

4. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Sobre el video como de cuanto es tu presupuesto y q juegos tienes en mente ademas del tipo de monitor y resolucion q usas.

Esos datos ayudarian bastante para sugerirte modelos.

5. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    holas que tal bueno yo kisiera una ayuda con lo mismo voy a armar una pc y nesecito una buena tarjeta de video con gama media (para no elevar el presupuesto) que juegos? bueno los ultimos y que corran sin problema por decir el T4 o sino el que viene si no ya salio el Gear of War la 2 en fin nesecito una tarjeta que corra bien y me de para unos juegos en adelante pero no muy cara recuerden no una de gamma alta que a la larega no comviene.
    Bueno espero respuesta (esperamos mejor dicho) gracias por la ayuda y Saludos a los Antiguos jejeje

6. Gab Cullen

Gab Cullen Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2009
    haber mi presupuesto es de 50 a 70 dolares. haber por lo general juego fifa aora sale el nuevo, gear of war, transformers, nfs mas. mi monitor es un LG Flatron L1718S y la resolución actual es d 1280x1024 (calidad de color 32bits)

7. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    Gab Gullen con 50 o 70 mucho no creo que puedas conseguir al menos hoy westuve por wilson y las de gama baja estan por ese precio las de gama media estan rondando los 150 o 180 encontre una 9600GT de 1GB de 256bits a 185 dolares a aprte yba 9500 creo a 110 de 512Mb y 128 bits nose cual sea buena eso kisiera ke me orienten yua que la 9600 se ve buena pero kisiera saber ke tan buena es la 9500 o en otro caso alguna que alguien sepa de unos 50 que sea buena como para correr bien al menos el T4 que es similar al gear of war
    alguien que nos oriente un poco mejor.
    Gracias