Sugerencias: Migrar cable satelital a cable de poste (Movistar)

Publicado en 'Audio y Video' por jaranes, 3 Feb 2016.

1. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015

Holas;

Vivo en Lima - V.M.T. y hace poco (2 meses) contrate cable.

El problema es q Movistar me negó la instalación al poste (coaxial) y me pusieron cable satelital. La cosa está en q no me agrada ya q estoy acostumbrado a los canales de cable q robaba junto al vecino... sí, soy un atraso a la sociedad...

Consulte a Movistar y me dijeron q solicitara una migración a servicio coaxial, lo hice y me lo negaron por no residir cerca a un poste :c...

La cuestión es, puedo contratar otro proveedor de cable como Cablemas para luego cancelar el servicio y solicitar migración ha MovistarTV?.
    También acepto sugerencias.

Thanks.

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    pues movistar trabaja con tecnologia de decos , por lo cual no te van a poner coaxial , justamente por que les sacas la vuelta pirateando. caballero cable mas no ma.

definitivamente eres un atrazo a la sociedad , lo tuyo es robar ! jajaa

A Arrow le gustó este mensaje.
  3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Si pides cable a cablemas no vas a poder migrar a Movistar, ya que son empresas totalmente diferentes, si no vives a más de 50 metros del poste dónde está el tap (donde se conecta el cable en el poste) telefónica te lo va a negar, en este punto puedes hacer tres cosas la primera es averiguar si por donde vives hay señal analógica de ser el caso que si, le dices a algún pata de los que instalan cable que te conecte nomas, una vez hecho y ves que tu tv se ven bien, llamas a Movistar y les dices que te quieres formalizar que ya está todo conectado que no hay problemas q se ve bien, y listo.
    Lo otro que puedes hacer es decirle a algún vecino que viva cerca al poste que quieres poner cable luego llamas das la dirección del vecino y te van a venir a poner el cable sin problema, ya luego le dices a alguien que te jale el cable desde la casa del vecino hasta tu casa, algo similar es si ya apagaron la señal analógica, llamas sacas el cable con la dirección del vecino, lo instalan, luego de frente pides tus 4 dedos, le dejas uno al vecino, y de hay jalas cable hasta tu casa y pones tus 3 decos y se soluciona el tema.

4. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Pues aun tengo en mi techo el cable analógico del vecino, pero la señal analógica se veía del asco (lluvioso y PlusTV con sonido de radio).

Como ahora todo esta decodificado, no se si pedirle q reconecte su cable y meter floro para activar una migración.

Ahora lo q mencionas, q coloque el cable con dirección del vecino, podré contar con un recibo independiente o todo el pago le llegara al vecino?.

5. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    ya te di las pautas, ahora te toca llamar al 104

6. christiandg06

christiandg06 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2015
    movistar ahora trabaja con decos, la solucion es pedir un deco y luego ese deco lo retiras y conectas el cable directo a tu tele y das a tus vecinos de la misma forma

7. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Y los canales de movi satelital tambien usa deco ?? Tienes canales HD Y se puede conectar variad teles??

8. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Ok, ty.

Sí;
    Sí, cuento con canales HD;
    No, solo ha los televisores q cuenten con deco.
    ----------------------------------------------------------------------------
    Y para aclarar... la consulta es para poder migrar el servicio a cable terrestre/poste/analógico (no se cual seria el termino correcto), porq la señal satelital no cubre la mayoría de canales nacionales.

Última edición: 3 Feb 2016