sugerencias para armas pcs para internet

Publicado en 'Comprando una PC' por warriorsmen, 16 Oct 2012.

1. warriorsmen

warriorsmen Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2012

hola , soy de provincia , y quiero poner un internet , quisiera unas sugerencias , quisiera las pcs para juegos , como rakion , pointblack ,diablo III , DOTA 2 ,audition ,etc , tambien para que descarguen o usen office , el presupuesto para cada maquina es de 1200 ,espero su ayuda , gracias :(

2. PaulaMaite

PaulaMaite Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2012
    Hola bueno dices que eres de provincia así que imagino que debes de estar en lima no? bueno si estas acá porque no te das una vuelta por wilson, exactamente en la galería compuplaza en el ultimo pisco (Creo que es el cuarto). Ahí podrás encontrar variedad de pc para cabinas de segunda y nuevas.

Sobra las recomendaciones:

- Un CPU con placa AMD(Perfecto para juegos), integrado ya que es suficiente porque si pides una placa pura te va salir mas caro.

- Monitor CRT (De los grandes)

Bueno creo que eso es lo principal, pero como te digo. Tienes que ir a consultar precios ya que vas a encontrar una gran variedad.

Imagino que la cabinas de inter y juego es uno de los negocios rentables ya que veo cabinas por todos las dos :P jajajaj Saludos y que te vaya muy bien con tu negocio.
    :hi:

3. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    Hola que tal :oops: para cabina de Internet sobrado con ese presupuesto de S/ 1200 soles cada maquina te compras las Apus de AMD de primera generación.

PLACA MADRE---------> Asus AMD F1 A75-M PRO ------------- $ 110
    PROCESADOR----------> AMD Apu A8 X4 3870K 3.0GHz -------- $ 132
    MEMORIA RAW---------> 4GB Buss 1666 kingston --------------$ 29
    HDD------------------> 500GB Sata 3 Seagate ---------------- $ 70
    CASE-----------------> Halion Enigma 300 Watt Certificado----- $ 40
    Teclado y Mouse------> Genius-------------------------------- $ 13
    Estabilizador----------> Forza Solido 1200 Watts--------------- $ 12
    ------------------------------------------------------------= $ 406 EN SOLES S/. 1063.72
    MONITOR-------------> Viewsonic 18.5" 1366x768 ------------- $ 104

--------------------------------------------------------TOTAL = 510 EN SOLES S/. 1336.2

Nota comprate monitores de segunda Las CRT como televisores :) de 18.5" a 90 soles
    ______________________________ 1063.72 + 90 = 1153.72 redondenado llega facil a S/. 1,200

AH Te recomiendo que pages en DOLARES x q en soles te cobran mas e, todas estas especificaciones son nuevos y con garantia menos el monitor de segunda ...

:)

Sugerencia Creo en en willson ya estan vendiendo los APU de AMD de segunda generacion si el precio es = mejor comprate :)

estos son los precios e lima n CYBERPLAZA "wILSON" en provincia no tengo idea

Última edición: 16 Oct 2012
    A PaulaMaite le gustó este mensaje.
  4. warriorsmen

warriorsmen Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2012
    bueno , pero quisiera unas buenas para poder cotisar tambien en mi ciudad no soy exigente

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola amigo te recomiendo la siguiente configuración para tus maquinas.

Procesador AMD APU A4-3400 ------------ $ 65
    Motherboard Gigabyte A55-DS2 ----------- $ 65
    Ram AMD 4Gb 1600 ----------------------- $ 30
    Disco Segate 500 Gb --------------------- $ 70
    case + fuente 600watts -------------------$ 30

Total CPU -------------------------------- $ 260

Monitor LG/Samsung 18.5 ----------------- $ 110
    Pack telcado Mouse ---------------------- $ 13
    Estabilizador ----------------------------- $ 13

TOTAL ---------------------------------- $ 396
    --------------------------------------- S/. 1029.6

Esa PC es perfecta para cabina, el procesador incorpora un IGP HD 6410 el cual no es nada basico, ese IGP te permite jugar tranquilamente todos los juegos actuales.
    Estos son los peores precios q pudes encontrar, por ejemplo en compulaps un disco de 500 gb lo encuentras hasta en $64, en Hitacom la placa la encuentras a $62, etc
    Ojo asegurate q la memoria Ram tenga bus de por lo menos 1600Mhz porque ello influye bastante en el rendimiento del video incorporado

Te recomiendo leer los siguiente threads, tambien de usuarios q consultaron sobre maquinas para cabinas.

http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=155500
    http://www.peruhardware.net/foros/sh...d.php?t=154839
    http://www.peruhardware.net/foros/sh...80#post2738280

COn esta PC tienes suficiente e incluso mucho mas de lo q necesitas pero si deseas mejorar aun un poco mas, entonces te recomiendo cambiar el procesador A4-3400 por un A6-3500

Procesador AMD APU A6-3500 ------------ $ 88

Tambien podrias mejorar los mouses y teclados por otros de marca como logitech para q te duren un poco mas.

Saludos

6. xepher07

xepher07 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    hola janochan, una consulta, eres vendedor o como es que manejas esos precios tan acertadamente? gracias.

7. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola. Tengo un familiar q vende hardware y de ahi accedo a los precios de Deltron. Tambien vendo, aunque no siempre.

Saludos

8. PaulaMaite

Registro:
    22 Ago 2012
    Estas muy buenos los precios! :wow:

9. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Buenos precios? el micro esta casi 15$+ que en varias tiendas de wilson.

Actitud sospechosa detected! :jum:

A floresdj87 le gustó este mensaje.
  10. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Esos eran los precios promedios hace mas de un mes, justo cuando puse esa proforma.
    En la actualidad los precios estan asi en promedio:

Procesador AMD APU A4-3400 ------------ $ 53
    Motherboard Gigabyte A55-DS2 ----------- $ 55
    Ram AMD 4Gb 1600 ----------------------- $ 27
    Disco Segate 500 Gb --------------------- $ 67

Por cierto yo tengo una unica cuenta en este foro, y nunca he ofrecido hardware directamente a algun usuario, tampoco tengo intenciones de hacerlo en futuro. No tengo tienda. Unicamente tengo acceso a sacar productos directamente de mayoristas por medio de un familiar, de ahi puedo revisar precios. Compro algo, lo utilizo y luego lo vuelvo a vender por ML u otro medio. La ultima vez q lo hice fue hace mas de 2 meses. Es mas nisiquiera soy de Lima

Al creador del hilo le recomiendo cotizar en Hitacom, Yamoshi, Compulaps y Computonacional. Recomiendo cotizar esas tiendas porque hay buenos precios.

Última edición: 26 Nov 2012
  11. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Muy amable en despejar mi sospecha, y confirmo que esos son los precios actuales de algunos productos.

12. PaulaMaite

Registro:
    22 Ago 2012
    Bueno, es cuestión de buscar.
    Otras tiendas te lo vende a menos el micro pero te suben en otras cosas.

Esta es una cotización así que pueden haber otras y con esas escogemos la mejor.

en Wilson uno tiene que evaluar cotizaciones que por to menos te tomara medio día:jum:.