¿Sugerencias para comprar base refrigerante?

Publicado en 'Laptops' por metalaicto1, 5 Set 2010.

1. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009

Hola a todos, quiero comprar una base refrigerante para mi laptop y no conozco mucho del tema ... particularmente me inclino por esta Base refrigerante pero no se donde obtenerlo, por cierto prefiero comprarlo de alguna tienda que por Internet, porfa algunas recomendaciones de donde y cual comprar. Vivo en lima, mi laptop de 15.6 y mi presupuesto inicial es de $ 30, pudiendo aumentar si es necesario

2. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
  3. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    Hola amigo, gracias x la respuesta... yo tb creo me animo por el mismo modelo, presenta buenas características

4. John_5

John_5 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2009
    Hola, para que quieres comprate una?...digo no?, googlé mucho antes de comprar una luego me di cuenta que es solo una cuestión de "estética", porq vi en muchas páginas que el mejor ,asi por decirlo, el mejor refrigerante para una laptop solo bajaba la temperatura en 1º ó 2º, hasta 3º y eeeso llegando a extremos.
    Solo es puro marketing eso de coolers para laptops, pero si lo que quieres es preservar algunas partes de tu laptop sería una buena elección una cooler master.

PD: No quiero entrar en lios con algún fan de los cooler para laptops, pero eso es lo q pienso y lo digo por experiencia.

5. ferzxcn

ferzxcn Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2009
    entonces, como le bajo la temp , cuando estoy en plena partida ejemplo gow, el cpu llega a los 52 C!!!

6. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Generalmente la temperatura de los portatiles es alto, para verificarlo puedes estresarlo con el software OCCT para ver hasta cuanto llega temperatura, y contrastar en la pag. del fabricante hasta cuanto es el max. de temperatura del procesador. Como verás la expulsión del calor de la mayoria de los laptos es por la parte lateral.

7. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    De todos modos, no creo que debas preocuparte por 52º, no es mucho a mi parecer. Ten en cuenta que una laptop tiene unos 3 o 4 cm de grosor para poder ventilarse.

8. Vic

Vic Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    En conclusion se compra o no el cooler? por que primero le dices que para que? y luego le dices que para preservar sus componentes compre una CM, con 3° menos seguro conservara mejor la tapa de las memos, disco duro y los tornillos de la parte baja :plop:

Última edición: 12 Nov 2010
  9. Psico

Psico Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2010
    En Compuplaza cuando fui a comprar la funda para mi laptop tambien vendian esas bases refrigerantes de aluminio, el precio varia entre 90 a 120 soles en promedio, incluso habia una para regular el angulo de la base y otro con unas patitas para poder usarla en la cama (mismo mesita para desayuno en la cama)

Si vas a usar tu equipo a diario mas de 5 horas al dia es recomendable la base refrigerante.