Sugerencias para comprar impresora para formato A3

Publicado en 'Hardware General' por MaMbRu, 7 Mar 2013.

1. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012

Hola a todos del foro, estoy por comprarme una impresora de formato A3, el cual pienso usarlo para trabajos al frente de una universidad, utds entienden planos, copias, etc. Asi q para tal caso necesito q me recomienden una buena impresora con este fin, es decir q sea rápido y q la calidad de impresión sea buena. Claro q pienso instalar adicionalmente un sistema de tinta continua
    Estaba viendo 2 modelos (hp k8600 y la Epson t1110)
    Cual de ellas me recomendarían, y por que? O si hubiese otra serie o marca de mejor rendimiento a las ya nombradas me gustaría saberlo.
    Y q tipo de sistema continuo debería instalar, ya q en la actualidad hay marcas y modelos de sistemas continuos y todos dicen ser los mejores (supuestamente todo producto del vendedor es mejor q el de la competencia )
    El precio no es un factor así q escucho sugerencias… :hi:
    PD: Haber si me podrian facilitar sitios, direcciones, empresas q tengan estos equipos para cotizar personalmente.... Por ahi escuche Techprint pero no se.. Haber q me sugieren

Saludos...

2. ludopata9hrs

ludopata9hrs Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2013
    compra la HP officejet pro k8600, yo trabajo con esa, es buenaza imprime A4 y A3

3. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    según mi experiencia , las dos impresoras trabajan muy bien , lo que seria ideal es que instalen bien el sistema continuo y que tenga buena tinta el sistema continuo , ya que varios amigos han tenido malas experiencias salu2