Sugerencias para comprar laptop gamers

Publicado en 'Laptops' por Oggly, 25 Dic 2010.

1. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010

En mi lista personal tengo las siguientes

• Alienware
    • Asus serie Gaming
    • MSI Gaming

Última edición: 25 Dic 2010

2. fixyou

fixyou Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2010
    vas a estar en la combi con tus audifonos jugando con tu laptop, vas a estar horas y horas recalentando la laptop solo para jugar? creo ke las laptos son para hacer trabajos productivos, ke te ayuden a hacer dinero, mejor para jugar armane una pc de escritorio, con esas vas a estar todo el dia jugando y ademas estaras sentado yno te movilizaras como lo harias con la laptop

3. laptopshigueret

laptopshigueret Suspendido

Registro:
    1 Ene 2011
    Asus es la mejor en precio rendimiento, alienware es cara, Msi son buenas pero iria por la asus una g72 o una g73

4. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    El propósito del creador del tema no es averiguar qué es lo que piensas se debe hacer con una laptop, sino cual es la mejor para los videojuegos.

5. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010

creo que no entiendes bien el q se trata no te preocupes toda opinion es bienvenida

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 00:46 -----

hay que aplicar muchas cosas 1er laptop gamers se calienta altoque la bateria y ver lo portatil que es ... por eso llegue a la conclusion de comprar un alienware M11x C2 y no es nada barato con el procesador Core i7 :rool:
    en fin no quiero presumir
    saludos.

Última edición: 5 Ene 2011
  6. laptopshigueret

Registro:
    1 Ene 2011
    bueno, alienware es muy buena marca, yo he tenido 3, y las 3 fueron excelentes, propiamente el modelo que dices para ser de 11 pulgadas es excelente, el video es mas que suficiente para esa pantalla, Toma encuenta que ese video te quedara corto para un monitor externo y jugar en una pantalla tan chica te sera incomodo. no hya alguna de 11 con 3d??

7. Oggly

Oggly Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2010
    cierren el tema ...ya tengo mi laptop :jum:

Última edición: 12 Feb 2011
  8. abrahamssen

abrahamssen Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    en eso son mejores la alienware ,visionman ,que son las venden en USA . y las Toshiba modelo qosmio .

9. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Me apiado de ti las laptop en lo personal no son pa jugar, pero bueno tengo 1000 cosas que odia cuando juego en una laptop pero algo simple si la plata me la regalo mi papa y a este le sobra me compro lo mas caro sin importar lo aga. pero si es como yo en mi caso un gran esfuerzo mio y a la ves de mi papa trato de aprovechar cada centavo.

Suerte con tu laptop

10. laptopshigueret

Registro:
    1 Ene 2011
    Todo depende, si trabajas y tienes dinero puedes darte los gustos que quieras, si quieres una laptop de 3000 dolares y puedes comparla adelante comprala, para mi la comodidad no tiene precio. Solo se vive una vez asi que a disfrutar la vida

11. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    felicitaciones por la portatil, si m motivaran los juegos tambien iria por una de ese modelo, creo k si la compra no esta restringida al presupuesto sino a otras motivaciones, facil puedes desembolsar lo k vale el producto... no hay mas...