Sugerencias: para comprar una laptop

Publicado en 'Laptops' por Willy M, 12 Jun 2015.

1. Willy M

Willy M Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2015

Buenas gente de PH, soy Willy y tengo una consulta acerca de que laptop comprar y que se adapte a mis necesidades. Para empezar me gustaría decir el uso que le daré, pues bien, la usare para elaborar informes para el trabajo, algo que requerirá solo el uso del office, también me gustaría poder jugar dota 2, left 4 dead 2, fifa y pes 15, gta v, esos por poner un ejemplo, además creo conveniente mencionar que tampoco es que la vaya a usar mucho para juego, si acaso me pongo a ello no es por más de 3 horas seguidas así que no es que le vaya a dar mucho por ese lado. Ahora pasando al tema del presupuesto, dispongo de entre 1000 a 1200 dólares. actualmente tengo una laptop ya algo antigua (Toshiba satellite s855 i7 3ra Gen.) y quisiera actualizarme y tener una para los jugar los juegos que mencioné porque en la que tengo algunos ya no corren jeje, y porque una lap? Porque viajo mucho por distintas regiones del sur, Arequipa, tacna, puno, cuzco. (es mi trabajo) y por eso es que espero sugerencias de uds que son los que más saben, ah y me gustaría que me recomienden una laptop de pantalla grande, es decir de 17" considero que la ram sería buena una de 8 gb, de video 2 gb y todo lo demás ya algo normal, la lectora de bluray no es importante así que me conformaría con una de DVD, ah y como una o 2 veces al mes me encuentro con amigos para jugar al dota 2 por al menos unas 5 a 6 horas así que quisiera una que no caliente demasiado tampoco. Sin más, espero sus comentarios y sugerencias. Gracias de antemano.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si vas a jugar pues una laptop gamer
    Si juegas en una q no es gaming se va a malograr de a pocos , pues su sistema de refrigeracion no esta hecha para jugar , ni el cooler para laptop las salva

3. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    ya, pero tampoco es que le de duro al gaming, si acaso de vez en cuando, tampoco es que la mate jugando, como dije serán no mas de 3 horas seguidas y no diarias tampoco, pero 1 vez al mes si le daré unas 5 horas seguidas, después solo la prendere un rato para hacer informes. alguna sugerencia de laptop? gracias.

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Viejo yo jugaba solos un par de horas en la laptop de mi prima , y asi malogre su laptop .
    Espero no vea esto xD .

@Willy M pero creo q con 1200 dolares te alcanza para una msi gaming. Pero ve por la leopard . Q de la apache hay quejas de calorcito

5. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Bueno, en tal caso cual me recomendarías? he estado pensando en alguna, lenovo, Asus o msi, tampoco deseo gastar mucho así que con una que levante los juegos que mencioné y sea económica (dentro de lo que cabe claro está) ya me doy por satisfecho.

6. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No te alcanza para una asus ni lenovo , pero si para una msi leopard q esta 1200 , la apache no porq como te digo tiene problemas de temperatura.

@Willy M en Memory kings de compuplaza la tienen

7. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    la msi gp60 2qf leopard pro? esa es la que me recomiendas y una de pantalla de 17“ por solo veo esta en 15"

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Las de 17 valen mas ps tampoco pidas mucho

9. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    si ya me di un paseo por la web que me recomendaste. y entre la leopard y la Asus n551jk? con cual te quedas porque en cuestión de precios no hay mucha diferencia.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    asus

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Esa asus de ahi no es gaming , esta ahi por error o yo q se . Igual q esa laptop msi de 999

12. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    wow entonces solo queda la msi pero hay algún lugar donde encontrarla más barata?

13. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
  14. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    de la lista de juegos el gta 5 es el mas pesado . pero tampoco no es que requiera una laptop gaaammmeerrrr . la msi basta y sobra

cualquier laptop con una video nvidia 650 o 750 o 850 lo correria fluido con bajos efectos

15. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    bl0rd está rematando su leopard nueva en caja que gano en el ragnarok, a 1000 dolares negociales, en caja y todo nuevo bla bla xd

16. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    jugar con una laptop basica esas "5-6 horas" hara que te dure poco estimado, no estan diseñadas para ese trajín

17. Dancm

Dancm Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2014
    yo tengo amigos que juegan dota en su laptop i3 desde hace 2 años aprox y les va normal la laptop.....

18. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    yo también, estoy por ahora jugando todo lo que puedo con la laptop que tengo (Esa satellite s855) y pues va bien hasta ahora ya la tengo un par de años y todo esta bien,

y a el donde lo encuentro? no soy de lima ni estoy ahí por si acaso. pero el precio me parece bueno.

19. soyedgar

soyedgar Suspendido

Registro:
    25 May 2015
    https://www.facebook.com/BlordSc2?fref=ts

Mandale inbox y preguntale si aun la tiene , es player profesional de SCII y es bastante conocido, si no eres de lima le podrias comprar por deposito con total confianza.

20. Willy M

Registro:
    12 Jun 2015
    Bueno ok, gracias y hay alguna otra lap que me sugieran?