sugerencias para comprar una pc para 3D

Publicado en 'Comprando una PC' por josue911417, 7 Set 2011.

1. josue911417

josue911417 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011

Hola a todos, tengo un sugerencia... estoy iniciando en lo que es postproduccion (after effects, sony vegas, premier, adobe audition,) y tambien lo que es diseño de planos con el autocad, uso mucho estos programas mas uso el autocad y el after effects en lo que es 3D y quisiera saber que tipo de pc me podria comprar para que me corran bien esos programas porque se me lentea con la pc que tengo.
    mi pc es una:
    - AMD ATHLON II X2 245 PROCESADOR (2CPS) 2.9GHZ.
    - RAM 4 GB
    - TARJETA DE VIDEO ATI RADEON HD 4550 1 GB
    - SISTEMA OPERTIVO WIN 7 64 BITS.

* desearia saber que pc podria comprarme y cuanto me costaria para que me corra de maravilla el presupuesto no tengo, por el precio no hay problema.... si es solo el cpu o si es completa tb... no problema pero masomenos que tipo de pc deberia comprarme con sus caracteristicas gracias :yeah:

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    como nadie te lo dijo, yo te lo digo.

-dinos tu presupuesto
    -diseño nada mas?
    -que pantalla tienes?

te voy adelantando que para lo que pides. mínimo 4 de ram ddr3, recomendable 8.
    procesador minimo un i3. recomendable una phenom II x6 o una i7. (ojo aduciendo que vas a hacer trabajo profesional, si eres amateur creo que una phenom IIx4 te queda a la medida).
    la tarjeta de vídeo es según tu pantalla y necesidades, si juegas algo quiza.... un gammer casual?? o solo diseño.

si eres gammer casual y quieres diseño y no tienes dinero mas que 1500 soles en el bolsillo mas un sencillo. Una apu llano seria una opción.
    la fuente y el case se ve según la tarjeta de vídeo y tu presupuesto.

3. josue911417

josue911417 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    Hola, el dinero no importa si es muy caro o no con tal de tener una buena pc que me dure buenos años y este full... si hago trabajo profesional y a veces hay que tener varios programas de edicion y audio abiertos a la vez. actualmente tengo una AOC de 18,5 pulgadas.
    tambien tengo algunos juegos como call of duty, need for speede HP entre otros... en pocas palabras quiero una pc que no se me lentee al momento de hacer mis trabajos ni con los programas y que me dure, el dinero es lo de menos con tal de hacer un solo gasto. gracias de ante mano.

4. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    phenom ii x6 1100t <> intel i7 (cualquier version)

ram mas de 8Gb

tarjeta de video no influye tanto en las edicion de video pero con una 5770 o 6770 sobrado

un monitor full HD mas de 23" para q puedas hacer videos en full HD y tengas mas espacio en editar

una fuente de 500W reales

5. insurreccionx

insurreccionx Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2011
    hola soy novato les dire q tengo una placa gigabyte GA-MA78LM-S2 con procesador AMD Athlom II X2 240 y 3 gb de ram .
    cache 128 kb T.graf ATI Radeon 3000 y quiero cambiar esta tarjeta de video por otra mejorcita para poder ver pelis 3d y tambien juegos 3d en alta resolucion cual tarjeta me recomiendan?? (solo seria ese cambio?? o necesariamente tendria q comprar otro procesador??) ..ojo mi tv3d es un aoc de 42"...no es la ultima tecnologia del 3d pero creo q tiene 120 Hz. pueden decirme de algun modelo especifico de trajeta de video si es nvidia mejor dicen ,,haber cual me recomiendan y cuanto me costaria mas o menos..(no quiero que me roben los vendedores en wilson) agradecere su ayuda amigos. gracias.

6. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

para autocad con 3d recomendable es una nvidia quadro para tener mas produccion

esta seria acompañada de por lo menos un core i7 2600k con memoria ram suerior o igual a 8gb