sugerencias para comprar una pc

Publicado en 'Comprando una PC' por evil, 7 Jun 2012.

1. evil

evil Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2012

Hola amigos. Soy nuevo en el foro y quiero que me ayuden a armar mi PC. No conosco mucho de PCs. Además pienso comprar las partes en alguna tienda de compupalace o alguna buena y de confianza que me sugieran ustedes.
    Mi presupuesto es de 600$ a 700$.
    Pienso usar esta PC para juegos como diablo III, starcraft 2, battlefield 3, dead island, etc.
    Por ahora solo deseo comprar la cpu.
    Quiero que me den sugerencias de configuraciones para no tener cuello de botella y poder repotenciarla en el futuro. También me gustaría que me digan que monitor y de cuantas pulgadas puedo comprar que sea el adecuado para la tarjeta de video que compraré.

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    amd fx 6100 160 dolars!!!! bajo de precio ksm ayer fui a hitacom
    la placa la m5a78 usb 88dolares u otra que te permita sli o crossfire
    video la 6850 asus 190dol
    disco duro seagate 87dolares
    fuente 600 watts cooler master 70dolares
    ram corsair vengueance 1 x4gb 1600 32 dolares

case cooler master 331 60 doalres creo

total 697dolares

ayer fui a hitacom a comprar algunas partes como disco tarjeta de video y pregunto algunos precios, mucho mas barato que el de la pagina

Última edición: 8 Jun 2012
  3. evil

evil Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2012
    Gracias por responder.
    Me gusta esa configuración, la tomaré en cuenta.
    Ayer estuve averiguando un poco y también me gustaría que me ayuden a hacer una configuración con un i3 2100 y una hd 6770. Lo que no se es que placa base podría comprar para esta configuración, quiero que dure muchos años y que me permita repontenciar la PC después. Tampoco se que fuente debería comprar para que funcione bien todo y sin estar ajustado. La pc tendría 4gb de ram, 1 disco duro de 500gb y un case. Ya tengo lectora de DVD.
    Entonces me recomiendas ir a Hitacom? es una tienda confiable? conoces alguna en compupalace? porque queda más cerca de mi casa y es más cómodo para mi ir allí.
    Ese procesador AMD es mejor que el i3 2100? y no hace cuello de botella con la hd 6850?
    Es mejor la hd 6850 que la hd 6770?

4. raul_q

raul_q Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo me compre esta pc hace un mes en Hitacom, puedes verla en la zona Mi Pc debajo de la imagen. Me costo todo incluyendo 1 ventilador xtra de 140mm en 738 dolares sin monitor.

5. evil

evil Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2012
    el i3 2100 hace cuello de botella si lo uso con una hd 6850? y de cuanto sería bueno ponerle la fuente?

6. OnebyOne

OnebyOne Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2012
    Alguien que conocosca puede responder esa pregunta porfavor? tmb estoy interesado en saber.

7. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Cuello de botella no tendras, lo que tendras sera una configuracion desbalanceada, teniendo una buena tarjeta de video con un procesador mediocre. Cuando un juego demande bastante procesador y video a la vez vas a tener el problema que uno rendira y el otro no.
    Una fuente Certificada de 450W suficiente, una antec o corsair bastaria.

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Cuello de botella como ya mencionaron no habra, configuracion desbalanceada... no lo creo, si hablamos de manera general el i3 es procesador que rinde bastante bien no solo en juegos (tema recontra tocado en el foro), juegos donde podria sentirse alguna que otra descompenzacion seria en aquellos que si requieran un quad core, que por ahora no son muchos y aun asi, los poco que hay no estan del todo optimizados para que se aprovechen los 4 nucleos. Claro que aun asi si cambiaras ese i3 por un i5 ganarias mas fps.

Para esa configuracion sin planes de upgrade de tarjeta de video por una de mayor consumo (+ de 150w) bastaria con una corsair CX 430v2 o una Antec VP450.

Última edición: 5 Jul 2012