Sugerencias para elegir entre estas placas y memorias

Publicado en 'Comprando una PC' por GianpiereS, 2 May 2012.

1. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

Buenas gente, espero me puedan ayudar a definir cual de los siguientes componentes me convendría más por rendimiento y escabilidad (posibilidad de ser repotenciada a futuro). Ya que estoy pensando en comprar una placa y procesador para repotenciar mi pc debido a que ya cuento con un procesador Athlon II x 2.

Placa: Cual sería la diferencia entre estos 2 aparte del chipset?. No me afecta mucho la diferencia del video integrado ya que cuento con una ATI 4670 GDDR3.

Memoria: Estoy entre estas 3. Y me pregunto si valdrá la pena pagar por las que traen disipador. ¿Es decir si hay alguna diferencia en las latencias?

Última edición: 2 May 2012

2. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Bueno sobre placas no puedo hecharte una mano pero sí sé que ASUS es una my buena marca, mas gigabyte tb suena, cosa de precios, pero sobre RAM, siempre he escuchado y leido que comprar en parejas o tríos es mejor, por ejemplo esas 2x2GB kingstone 1600 DDR3, y las muy famosas ripjaws :wow:pero estas ultimas son muy muy caras, las kingstone rondan los 35 - 40 dólares, no estoy seguro si todaslas placas tienen ese dual channel, cosa de leer.

3. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Claro, tener 2 memorias iguales te permite hacer dual channel, ahora todas las placas para memorias DDR2 y DDR3 lo soportan.

Mi duda va por si esta memoria de $28 es lo mismo que la otra que a simple vista la unica diferencia sería el disipador.

PD: la de $28 de Hitacom era realmente esta.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Sí la placa Biostar es "AM3+ ready" pues comprala a ojos cerrados, con ese precio sales ganadazo...
    PD: suave con la tarjeta de video al momento de armar la máquina... xD

5. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Compra la value si kieres no pasa nada el rendimiento es practicamente el mismo, por otro lado podrias comprar patriot q cuestan como las value pero vienen con disipador, y la placa compra la biostar, si no vas a hacer oc y solo le vas a dar uso domestico es lo mismo q comprar una mobo cara. Salu2

6. Air

Air Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    Pues entre BIOSTAR Y ASUS la ASUS sin duda, y en la memorias pues eso depende si las vas a forzar (DISIPADOR OBLIGADO), si no suficiente con la kingston value ram :)

A GianpiereS le gustó este mensaje.