Sugerencias para laptop de oficina

Publicado en 'Laptops' por elanty, 28 Oct 2013.

1. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012

hola muchanchos, quisiera saber sus sugerencias para adquirir una laptop, con fines de oficina, estara prendida desde las 9 hasta 6 pm de lun-ver solo para uso del office e internet nada mas, nada de juego ni nada, en un presupuesto de 1400 a 1700 soles, en intel.....sobre todo modelos q no tengan el problema tipico de muchas HP's "el sobrecalentamiento"....en el caso se pueda con video independiente vacan......y si conocen algun modelo i5 talves un poco carito pero q valga la pena mejor aun ya q estaba pensando en una i3....:yeah:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    todas las laptop calientan puesto que no se diseño para largas horas de uso sin un poco de cuidado como es

disminuir el brillo..... no tener los perifericos encedidos---...eleminar programas qe no se usen o inicio de win....

las laptop no se diseñaron para largas horas alguna ssi como las series gamer porque su mejoria en hardware y claro una adecuada ventilacion

si compras que sea en marca asus lenovo dell o toshiba anexo a ello super importante pata el fin e cooler de enfriamiento... con ese presupuesto puede obtener una i3 en dell o lenovo.. i5 sin sistema operativo o linux...

pero obligado en tu caso un cooler.. que le den a sus salidas de aire de la laptop

http://b4tea.com/wp-content/uploads/2010/05/cooler-for-laptop.jpg

A elanty le gustó este mensaje.
  3. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    TODAS , TODAS las laptops sufren el porblema de sobrecalentamiento si lo usas de 9 a 6pm ..... sin inportar la marca ..... y dices video independiente??? mmm bueno no se a que te referiras ........ pero si es para oficina comprate una pc slim y ponle mouse y teclado inalambrico para que no haya tanto cable .....

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    mira, en la oficina tiene una hp pavilon g4 (no recuerdo el codigo exacto) tiene mantenimiento, y a los 10 minutos ya esta sonando el cooler como motor de avion, y hasta sale la pantalla azul, esa laptop siempre ha dado problemas,entonces que yo sepa las HP sufren de eso, obvio q todas las laptop sufren de eso pero hay otras marcas q no son tan sufridas como las HP, a eso me refiero....bueno video independiente me refiero a la video dedicada,....(porque diablos siempre la gente responde con sarcasmo? uno aca viene a pedir apoyo) no quieren pc slim ni teclado inlambrico, sino ya les hubiera dicho...la pregunta es clara y si no tienes paciencia para responder o dar ideas constructivas es mejor pasar al siguiente tema y no opinar.....el 1er comentario me despejo una duda....pero el sarcasmo modelo house a veces no es lo q uno necesita....

5. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo tengo una ultrabook i3 Acer S3
    mi viejita la usa masomenos desde las 9 AM hasta las 1AM
    ya va como medio año, todo bacan

en realidad creo que nunca he tenido alguna laptop
    que haya utilizado por menos de 12hrs al día

La generación de HPs que sobrecalentaban no se malograban por el sobrecalentamiento en si mismo
    sino porque la aleación de soldadura utilizado para sus componentes era de baja calidad, y por ende al alcanzar aquellas temperaturas empezaban a fallar y a morir los chips de video. Yo quisiera creer que HP aprendió la lección, pero ya antes de esas series (DV3000, DV6000, DV9000, TXxxxx) ya había tenido problemas con esa marca.... Simplemente ya no la compro mas....

Los nuevos videos integrados de Intel están bastante aceptables, no hace falta video dedicado para que te aguante algunos juegos, sin embargo yo personalmente eligiría una APU....

6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Laptops con sobrecalentamiento? Eso aún existe? Yo tengo una i3 en Asus prendida de 9am - 9pm y no siento que se caliente... O eso pasa con algunas marcas en especial....

7. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    Por eso digo y repito LA HP pavilon G4 q esta en la oficina CALIENTA COMO CARBON....por eso si tienen alguna laptop que no sufra de ese mal como las HP's agradeceria marca y modelo segun el presupuesto, la asus yo la veo muy superior a una HP....por ejemplo ahorita estoy en una HP centrino2 y calienta normalmente, nada del otro mundo, pero la G4 q quieren cambiar es horrible......en conclusion que modelo de laptop tienes ? para ver si aun se puede encontrar y si se ajusta al presupuesto....

8. SLM

SLM Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    depende la marca ps... esas basuras de HP se sobrecalientas así las metas en la congeladora

Tengo una toshiba i5 de 2nda generacion, la cual esta prendida casi todas las noches descargando juegos o videos. Esto desde hace un año. Y está perfecta, casi como el primer día.

Como les vuelvo a repetir, depende mucho la marca.

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es problema de controladores y talvez le falte una actualización de BIOS, ahora estoy usando una HP PAVILION M6-1076LA y no calienta mucho, tiene los controladores actualizados, BIOS actualizada y ademas el programa HP CoolSense Encendido y todo normal nada de calentar bastante.

10. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    El modelo exacto es: ASUS S56CA, cómo te digo, la tengo prendida de 10am - 9pm incluso con el cargador conectado y no percibo que caliente al extremo, sólo lo normal por obvias razones.

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    una laptop vaio core i3 o pentium de segunda o tercera generacion

A OffLine le gustó este mensaje.
  12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    yo tambien optaria por una i3 si se trata de tener una maquina fria