Sugerencias para mejorar evaluacion windows 7.

Publicado en 'Almacenamiento' por xeptyx, 17 Jun 2011.

1. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009

Hola gente nesecito ayuda para mejorar la calificacion de windows 7 en si nesecito gente con ssd o raid0 - raid5 para saber cuanto de evaluacion les pone windows 7 sin mas dejo la captura de la mia desde ya muchas gracias a los participantes.

Última edición: 17 Jun 2011

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    con SSD sube la puntuación de windows7

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    obviamente q sube pero nesecito saber a cuanto sube para ver si vale la pena gastar 600 soles en 1 de 60gb o mejor me compro otras cosas.
    nesecito gente con ssd o raid0 o raid5 para saber cuanto les pone de puntuacion.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Y porque quieres que suba el puntaje? para mi no sirve la puntuación de windows :D

A aroldognr le gustó este mensaje.
  5. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    no por windows si no para q carguen los juegos fast y cargue el sistema rapidin.

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Fácil el SSD es tu solución, pero es muy caro aún

7. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Solo te dire que el W7 le da un 7.5 en su evaluacion a mi Vertex 2 que esta en mi perfil, parece que me pide que le ponga su parejita y haga RAID de SSD. :(

8. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    justamente eso nesecitaba nada mas de cuantas gb es tu vertex y cuanto te costo para ver si me importo 1 con anson claro si no exede los 800 soles sin mas hasta luego.

9. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Toda la informacion que requieres acerca de mi SSD esta en mi perfil y el precio es secreto. :biggrin:

10. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
  11. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010

No, es este y por su puesto que no pasa los $300:

http://www.newegg.com/Product/Produ...re=ocz_vertex_II_120GB-_-20-227-551-_-Product

Aunque ahora la voz seria traerse uno de estos que no estan caros:
    http://www.newegg.com/Product/Produ...706&cm_re=ocz_vertex_3-_-20-227-706-_-Product
    :hi:

Última edición: 18 Jun 2011
  12. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    tienes razon justo tengo mobo con sata 3 una p67 seria bueno pero con los gastos de envio el IGB sale ams de 300 dolares importarlo pero vale la pena 100 dolares de mas???

13. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    El OCZ Vertex 3 les da por el chicoma a una enorme cantidad de SSD's de similares caracteristicas a un precio mas que razonable, solo mira estas imagenes comparativas:

Fuente: www.anandtech.com

:w0w: :rool: :w0w: :rool: :w0w: :rool: :w0w: :rool: :w0w: :rool: :w0w:

Última edición: 19 Jun 2011
  14. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Como dicen, la mejor manera seria comprar un SSD , ufff , eso mejorará increiblemente la velocidad de arranque del windows, a la hora de cargar los juegos, programas , etc. Pensaba comprar acá pero muy caro, de USA me traerán un OCZ vertex 60 GB Sata II a 120 mangos, acá me querían cobrar el doble xD. Conclusión: un SSD hará la diferencia mucho más que cambiar RAM o procesador.
    Saludos

15. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Esa calificacion que te da windows no sirve noc cuando entenderan yo tengo los mismo puntajes que xeptyx en procesador y en grafica y tengo un athlon II x4 y una 4770. Salu2

16. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010

Gastar más es lo que quiere que haga Microsoft.

ignora a ese cuadrito de puntuación, preocúpate siempre realizando
    limpieza a tu HDD y desfragmentandolo periódicamente.

Utiliza el dinero en otras cosas, No te provoca comer un postre ahora
    =? , ve comprar men.

Salu2. :hi:

A shionssen le gustó este mensaje.
  17. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    Apoyo la posición del colega Kakashi_Rock, la verdad ese cuadrito es solo para presumir (los que pueden) y además enfermarte la mente queriendo tener hasta un 0.1 más puntaje, a costa de tu dinero, si tu pc funciona y responde bien a tus exigencias y para el uso que le des, no hay problema en ello, de preocuparte por el cuadrito que nos vuelve consumistas... :yeah:

18. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    estoy por subir a mas de liga de maestros estarcraft 2 y quedo mal porq demora en cargar mucho el game los otros manejan puro ssd almenos los de mi team cargan altoke el game por eso tambien ya este 2500k lo tengo q vender ni estando a 4.5ghrz carga rapido tengo q adquirir un i7 y tambien el ssd me dijieron q sobre todo mi cuello de botella es la lectura de mis discos sata 3 a comparacion de un ssd y mucho mejor un ssd sata III, no lo hago tanto por la puntuacion de windows pero si eso tambien es un extra.

Última edición: 20 Jun 2011
  19. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Que raro que te cargue lento el starcraft 2 bueno "lento" es relativo tmbien lo que tal ves sea lento para ti para mi es rapido, si me dijeras los segundos tal ves podria hacerme una idea. Si es un juego on line tal ves sea tu velocidad de conexion. El sdd es un buena inversion si quieres mas rendimiento no importa si es sata II o III con tal de que sea uno bueno. Lo que si me parece sin sentido esque pienses cambiar de un i5 2500k a un i7 2600k de verdad que la diferencia es bien corta entre los 2.

20. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    una partida 4 vs 4 batle net q es lo q mas juego demora en cargar como 14 a 18 segundos los de mi clan con su ssd no demoran mas de 7 a 10, pues primero el ssd y si noto el cambio pues no tendre q cambiar el i5 mas me parece q es eso solo el disco duro que tengo hace qdar mal a mi cpu.