Sugerencias para nueva pc

Publicado en 'Comprando una PC' por SomeGuy, 15 Ago 2014.

1. SomeGuy

SomeGuy Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014

Hola a todos
    Vivo en C.de Lima
    Quisiera comprar solo CPU en WILSON (compuplaza,cyberplaza,etc)
    *Mi presupuesto es de S/. 2500 (+200 extra)
    *Los programas que uso son de programacion(java,PHP,SQL,VS) y algunos juegos
    como Dota 2,L4D2,Cs1.6 (Solo esos 3).
    Necesito consejos de precios , tiendas,marcas (c/parte) y rendimiento.

*Quisiera que me digan,si me están cobrando de más o menos , o que parte cambiar por una mas cómoda y mejor,tiendas,marcas, cualquier sugerencia es bienvenida.
    Necesito mas opiniones ya que el próximo sábado compraré mi CPU

tengo esta cotización :

-Intel Core i7-4790 3.6GHz 8MB LGA 1150
    - ASUS B85M-G S/V/R LGA 1150 SATA3 HDMI micro ATX
    -(x1) RAM 8GB DDR3 BUS 1600 Kington Fury Black
    -DD 1TB SATA 3 WESTER DIGITAL 64MB BLUE
    -VIDEO PNY NVIDIA GTX 750Ti 2GB GDDR5 OC 128-bits
    -FUENTE 600W TR2 THERMALTAKE ECO-FRIENDLY
    -GRABADOR DVD 24X ASUS NEGRO
    -CASE ATX COOLER MASTER N400 USB 3.0 x2

Total = S/. 2700 --- Cotizado en COMPU & VISION PERU. en Compuplaza.
    Gracias​

2. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Hola, bueno para empezar las piezas que has escogido esta bien, algunos dirán que un i7 es mucho pero si vas hacer programación o virtualizacion no es mala idea tener suficiente poder en el procesador. Y el precio me parece bueno y es tienda con buena reputación.

Ahora como digo están bien, pero podrías cambiar 2 cosas:

-La fuente, Thermaltake por una Cooler MasterThunder o Corsair CX ambas de 500w pues con la tarjeta que tiene hasta una fuente de 300w es suficiente.

-El case, el N400 se ve bien y se agradece que tenga filtros de aire, pero el filtro de la fuente esta por dentro, osea si quieres limpiar el filtro tienes que sacar la fuente (WTF?!) y algo similar con el resto de filtros, no es amigable para ordenar los cables y otras cosas mas.... Mejor ve por el CoolerMaster N200 esta mejor pensado y ahí también entra tu placa :hi:

3. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Comprate este case, tiene buena gestion de cables, tambien lo venden en compuvision

4. SomeGuy

SomeGuy Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Por lo que he leido,la GTX 750TI pide 400w , como minimo
    las caracteristicas que menciono,¿ debo cambiar algo aparte del case y fuente?
    PD:que no pase ese limite de presupuesto que mencioné.
    Saludos

5. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    todo ok estimado una placa adecauda basica por ahi alucinados diran una placa q soporte procesadores 5ta generacion cuando nunca lo actulizan y una placa mas q NUNCA USARAS gastaras mas... la fuente es mas recomendable antec cools master ... corsai...pero sige siendo bueno el thermaltake y tiene su garantia

el video deberias ir por msi o evga que son las mas economicas de los ensam,bladores recomendables asus gigabyte msi evga y a su vez tienen mercado haciendo menos monoplio los precios

ejemplo esta

computo.com.pe/productos/nvidia-geforce-pci-express/249424/02g-p4-3753-kr-tarjeta-de-video-evga-nvidia-geforce-gtx-750-ti-2gb-gddr5-128-bi aumetar www

Tarjeta de video EVGA NVIDIA GeForce GTX 750 Ti, 2GB GDDR5 128-bit, DVI/HDMI/DP, PCI-E 3.0 Tecnologías: NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision, NVIDIA CUDA, NVIDIA FXAA, NVIDIA TXAA, NVIDIA PureVideo HD.

o esta

computo.com.pe/productos/nvidia-geforce-pci-express/250032/n760-tf-2gd5oc-tarj-video-msi-geforce-gtx760-2gb-gddr5-gaming-series-oc

TARJ. VIDEO MSi GEFORCE GTX760 2GB GDDR5 GAMING SERIES OC

6. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    En realidad depende del modelo la ASUS GTX750Ti Direct CU II viene con un conector de 6pines que aumenta los watts necesarios el resto de modelos sin conectores extras solo jalan 75w-100w del PCIe por lo que 300w es suficiente para todo el sistema.

El resto de piezas esta bien, si quieres bajar un poco el precio busca un procesador i5 4690 o i5 4670, también bajar la memoria de 8Gb a 4Gb y luego compras otro banco de 4Gb por ultimo podrías bajar el costo usando una tarjeta de menor costo como una GT740 pero no seria recomendable.