sugerencias para repotenciar pc a una gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por thebozita, 29 Ago 2013.

1. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013

hola quiero quiero armarme uan pc gamer pero de a pocos, tengo un cpu phenom iix4 b50 3.20 ghz placa foxcom memoria ram de 3 gb(kingston creo) tarjeta de video hd radeon 6450 1gb y disco duro de 500 mi case es hasta las hue..
    la pregunta es como empiezo a ir repotenciaarla añadiendole las partes que tengo ?, creo yo que empezaria por el case y la placa.
    me podrían decir que placa y case le compraría para ir empezando mi proyecto de uan pc gamer y como seguir en adelante, mi presupuesto por la pc completa dentria q llegar a los 3000 soles.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    antes de que empiezen a llo erte proformas debes indicar q partes desea usar

ante todo tienss un buen procesador actuLmente los mejores procesadores
    son de la serie fx + pero las placas para ssta pfocesador levantan tranquilamente o son compatibles con tu procesaxdor asi q puedes usar tu procesador en una de las placas ya que el phenonll x 4 es un excelente procesador asi q puedes mantenerlo......la ram es de 2 gb + 1gb? cierto entoces puedes disco dura es sata 2 o sata 3 ???

a lo que qiero llegar q ahi partes q puedes usar como el procesaxor y el disco durp ahorrando 100 dolares lo q se redirecciona al costo de tu tarjeta de video q es lo mas importante en el game

el case es lo ultimo en elegir se elige uno espacioso de buen material...prioriza que necesitas de eso lo primro es la placa con el video......obligado usara fuente real de 500 watts a mas...

3. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    si amigo mi disco duro es sata 3 mi ram 1 2gb y otra de 1 y lo que yo quiero es el procesador fx8350 pero por mientras creo q es una placa fuente y case para ir empezando si me podrias indicar q placa y fuente empezar ya q tambien tendre q ponerle a un corto plazo otra tarjeta de video
    pd no pienzo hacer oc ni nada

Última edición: 29 Ago 2013
  4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    el procesador phenon II x4 que posees es un potente procesador para games es suficiente muy bueno centrate en el video y claro una placa que sea compatible con tu phenon y a la vez lo retires y mudes a la serie fx

puedes optar por esta eque es una placa buena y economica

Motherboard GIGABYTE GA-970A-D3 es de las mas economicas con chip 970

o en su defecto esta Motherboard GIGABYTE GA-970A-UD3 que esta asi 120 dolares aprox es cuestion de que evlues p´resupuestios

ambas soportan phenon II x4 y claro serie nuenas fx tambien son compatibles con CrossFireX Technology osea a tu video le aumentas un segundo video logrando una mejoria en el video claro de hacerlo a futuro.,. o en su defecto retiras el video y le coloca una mejor

puede optar por una video AMD Radeon HD 7770, 1GB GDDR5 128-bit que posea AMD CrossFire a futuro coocarle una extra para mejorar la calidad visual el video seria unos 150 dolares aprox

puedes usar las mismas ram que tienes pero sugiero y no es necesario una de 8 gb que bordea los 75 dolares cosa que a futuro le colocas una de 8 gb mas para dual chanel porque ya que repotencias hoy entoces si lo haras a futuro sugernecia porque normal puedes usar las ram que tienes de 2 y 1 mietras piensas...ojo necesitaras una fuente real de 500 watts minimo con certificacion plus de preferencia....

puede empezar con la placa una de ella spuede optar tambien ahi en asus Motherboard ASUS M5A97 EVO R2.0, socket AM3+ o mas economica la Motherboard Asus M5A97, rev 2.0 una placa que no supere los 140 dolares muy bueno-..

simpuede o desea puede elgir un vidoe mas potente evidentemete mas caro