Sugerencias para una nueva PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Infernus, 22 Oct 2011.

1. Infernus

Infernus Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011

Que tal gente de Peru Hardware, estoy interesado en adquirir una nueva PC, asi que necesito sugerencias para poder armar una buena.

Presupuesto:
    *Desde $800 a $1000

Uso de la PC:
    *Uso básico de oficina y Juegos muchos juegos :risota:(Diablo 3, Crysis II, Assasins Creed, Starcraft II, Dota 2 etc)

Monitor:
    *LED de 21.5' Samsung

Lo que hasta ahora tengo en mente, ya sea por sugerencias o leyendo en internet son estos componentes (acepto sugerencias):

*Tarjeta de Video: ATI Radeon HD 6870
    *Microprocesador: AMD Phenom II X6 1075 T
    *Cooler: Thermaltake Contact 30
    *Fuente: Thermaltake de 750W
    *Case: Thermaltake: Dokker
    *Memoria Ram: 4gb DDR3 - 1600 Kingston
    *DD: 1tera Sata 3 Seagate

Necesito sugerencias en lo que se refiere a una Motherboard que me soporte todo lo de arriba, y claro en si sugerencias en general.

Gracias a todos por sus respuestas. :biggrin:

2. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Asus M5A87 AMD 870/SB850 AM3/AM3+ Max. 16GB DDR3 113$

ehmm todo eso que dices te valdria unos 100 a 150 dolares mas....
    yo que tu me acomodo bajandole al case y dejando una fuente de 650 y esa phenom a una IIx4 955... con lo que me sobra me compraria mas ventiladores para el case...

3. shogun12

shogun12 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2011
    creo que estas exagerando un poco en la fuente ahi te puedes ahorrar alguito, para otras cosas extras de tu pc, con una 650 vas bien como dice joxeus, y ahora que mencionas crysis 2 yo optaria por la gtx 560 ahora mismo las nvidia botan mejor rendimiento en ese juego y vamos con lo que te ahorras en la fuente puedes meter ese money en la vga que es lo mas importante para juego , y como dicen arriba mejor con un phenom II x4 955 black edition(120 dolares creo que esta ) vas sobrado y con la gtx 560 (la consigues a 300 $)quedaria todo bien, perfecto para correr crysis 2 y todo juego que se te cruce.

en cuestion de placa la que te mencionan arriba esta perfecta

en conclusion ahorra dinero en la fuente y el procesador, y gastalo en la vga. Una "gtx 560 ti" rinde mas que la 6870, y mas que nada en el crysis 2 por la optimizacion que recibio ese juego con las tarjetas graficas nvidia.

Última edición: 23 Oct 2011
  4. Infernus

Registro:
    22 Oct 2011
    Gracias por sus respuesta, me estan ayudando bastante. Que case me recomiendan?!?! ... y en lo que se refiere a la motherboard, comprando la que me sugiere joxeus, la pc la voy a tener buen tiempito sin necesidad de renovarla? o hay alguna otra placa o alguna tarjeta de video mejorcita?!?! Y alguna marca de cooler que me recomienden?

Gracias =)

Última edición: 23 Oct 2011
  5. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    Con la motherboard no te preocupes, porque no influye mucho en el rendimiento y con esa tarjeta de video te corre bien los juegos, te recomiendo q te compres un parlante con subwoofer 2.1 o 5.1 de la marca logitech para q tengas una buena salida de audio.

6. Infernus

Registro:
    22 Oct 2011
    Una duda más sobre la tarjeta madre, hay alguna diferencia entre la M5A87 y M5A97 ?!?! que es exactamente el chipset y en que influye (tiene algo que ver con el microprocesador)??!?