Sugerencias!! Pc para Gaming.

Publicado en 'Comprando una PC' por TazzMazz, 12 Jul 2014.

1. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014

Saludos!

Bueno por estos días estoy pensando muy seriamente comprarme una nueva pc, y el uso que le voy a dar es para gaming, la verdad que no la pienso usar para diseño profesional ni esas cosas, tampoco es que la voy a usar mas de 8 horas en el día, mas que nada para pasar un buena rato y poder jugar los nuevos games que están saliendo y tener una maquina que me sirva a futuro (unos 1 o 2 años xD). Me he leido varios post y me parecen muy buenos como el de recomendaciones para pc gaming de acuerdo al presupuesto y me ayudaron mucho pero tengo otras dudas un tanto mas especificas.

Mi presupuesto es unos 3500 a 4000 soles (solo pc) y los componentes que ya tengo fijo la compra es :

Un procesador Ci7 4770 3.4 ghz
    Una tarjeta de video Nvidia GTX 770

mi duda radica en los demas componentes, me he dado unas cuantas vueltas por wilson pero como saben el vendedor siempre va querer venderte lo mas caro asi que ustedes me pueden ayudar en lo siguiente:

1.- Mainboard. unos me recomiendan una placa gygabyte Sniper (no tengo el numero de serie) otros me recomiendan la asus z87-c (S/. 495.00 soles) ---- x cual ir??'

2.- La tarjeta RAM. lo que si es fijo que le voy a ir por una de 8gb nada mas, lei que ponerle mas es exagerado para lo que busco, asi que lo que me queda por definir es la marca de acuerdo a mi presupuesto.

3.- el case, estoy buscando algo económico pero que sea vistoso, de esto si no se nada, y busco algo que se pueda ver sus componentes con algunas luces led ( no se si es muy caro o saliese de mi presupuesto)

4.- en cuanto a la fuente de poder algo que soporte lo que estoy pidiendo es suficiente una de 600w o es necesario una de 750w??

5.- el disco duro de 1tb en cuanto a marca o modelo espero sus opiniones

6.- la lectora me gustaría una de blu ray pero creo que elevaría el precio innecesariamente

creo que eso es todo si sobrase algo de dinero pues compraria unos audifonos g430, a parte tengo un presupuesto de 800 soles para un monitor pero creo que eso dependeria cuando me decida por la maquina que comprare ( tengo en mente una benq de 24" pero ya sera un foro a parte)

Compañeros espero sus consejos para poder realizar una buena compra!!!

2. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Para ese micro que no es K yo le compraría una placa económica, salvo que pienses hacer SLI en el futuro, te basta una H87 nomas.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. Fortaleza

Fortaleza Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2014
    Yo te recomendaría esta combinación:

i7 4770k
    GA-z87x-ud3h
    GTX 770OC Gigabyte WFx3
    Fuente de 750 certificada a tu eleccion (corsair, CM,etc)
    ram 2x4 Corsair
    Seagate 1TB
    Cooler Master 690III
    Benq xl2420T gaming

Con eso la haces para 4 años.

Última edición: 12 Jul 2014
    A Dark Zero le gustó este mensaje.
  4. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    y dime la combinacion que sugieres fortaleza cuanto me saliese? es mejor que la que he puesto o es inferior?

y dime en precio hay mucha diferencia entre un micro normal con una k??

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    procesador: intel i5 4570 $238 o si esque llega i5 4590 valdria igual
    placa:gigabyte h97 gaming 3 $145 - msi h97 gaming 3 $165
    memoria ram: g.skill ripjaws 2x4 gb 1600 $110 o 1x8gb $100
    tarjeta de video: evga gtx 770 2gb $500 - o evga acx gtx 780 3gb $680
    disco duro: western digital blue 1tb $70
    fuente: seasonic x 750 gold $170 mII12
    case: cooler master scout 2 $126

Benq xl2420T gaming $400

6. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    La diferencia es de 150-170 soles aproximadamente pero si te vas a comprar un i7 para overclockear comprate el nuevo Hasswell Refresh Devil Canyon (i7 4790k) porque el problema de los i7 4770k son que no ocean mucho (se calientan demasiado), cosa que los i7 4790k han solucionado, ahí si te convendría una placa Z97, como esta, o equivalente en gigabyte.

http://www.msi.com/product/mb/Z97G45_GAMING.html#hero-overview

A cibert le gustó este mensaje.
  7. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    y esa placa que precio tiene, y dime para el fin que yo le voy a dar que es el que expongo arriba crees que es necesario este nuevo 4790k?

ah y otra cosa nadie me menciona las placas gygabyte sniper, bueno consultando una alternativa me dieron esa pero nadie me la menciona o esa que no son muy buenas ojo que mi presupuesto no debe sobrepasar de lo que puse arriba. Gracias de antemano por la ayuda

8. rockleee21

Registro:
    31 Mar 2013
    Si tienes presupuesto ajustado ve por el i7 4770 y lo mejor para ese procesador sería algo como esta placa:

http://www.compuvisionperu.pe/es/intel/466-msi-b75ma-e33-lga1155-b75-ddr3.html

Tiene Buena salida de audio, y varios puertos PCI (si te animas a armar un SLI en el futuro), ojo que esta placa no es para procesadores "K" ya que el chip H85 está hecho para micros que no overclockean. Así te ahorras dinero en la placa y coger la mejor gtx 770, puede ser la EVGA classified.

9. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    Por cierto cuanto sale todo esto?

10. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Ya tienes todos los componentes, los precios los puedes buscar tú mismo.

11. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    Obvio que lo puedo buscar yo mismo, pero creo que este foro es para tener un referente en cuanto a componentes y precio, para ir con un poco mas de base y conocimiento a realizar la compra.

Un poco fuera de lugar la respuesta, pero en fin cada loco con su tema.

Gracias de todas maneras.:)

12. Darston

Darston Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2014
    Anda por un i5 (si es que aún no has comprado nada) las i7 son “overkill” o demasiado para tan solo videojuegos ya que la mayoría de ellos, salvo muy pocas excepciones, utilizan de 2 a 4 núcleos del CPU.

13. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Concuerdo con lo que te dicen para jugar con una i5 suficiente con lo que ahorres compra un SSD al menos notaras mas diferencia que con un i7.

Tambien puedes ir por un i5k y una placa z97 y un disipador liquido creo por tu presupuesto puedes darte ese gusto.

14. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    Bueno para cerrar este post queria agradecerle a cada uno de ustedes por el apoyo y el conocimiento que me dieron en la seleccion de los componentes de la compra de mi pc, en especial a rocklee que soporto y tuvo paciencia para responder las mas de 200 preguntas que le hacia al dia, de verdad me sirvio de mucho sus coments espero poder ayudar mas adelante a la gente nueva que recien esta empezando en esto.

Bueno así me quedo la Pc:

1.- Cpu Intel 4790 3.6 Ghz
    2.- Placa MSI H97 Gaming 3
    3.- Cooler Procesador Hyper 212 Evo
    4.- Disco 1tb Sata 3 Wester Digital
    5.- Memoria 8Gb (2*4) Corsair Veng Pro
    6.- Fuente 750W Corsair 80+Bronze Modular
    7.- Case Thermaltake A41 (se había agotado el Scout 2 Advance)
    8.- Disco Solido SSD 240Gb Kingston HyperX
    9.- Video MSI NVIDIA GTX 770 2GB (estuvo esperando 1 mes por la EVGA CLASSIFIED 4GB, pero nunca llego)

Aun me falta comprar el monitor xD sigo usando mi antiguo LG de 22, la semana que viene comprare uno monitor de 24" solo que aun no decido cual :D.

Gracias a Todos.

A rockleee21 le gustó este mensaje.
  15. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Cuanto te salió todo, lo compraste en un solo sitio, en donde. Quiero comprar una pc similar.

16. TazzMazz

TazzMazz Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2014
    Bueno todo lo compre en Compu & Vision, a mi parecer tienen mejores precios y el trato que me dio el dueño fue excelente, no me trato de vender partes mas caras al contrario me aconsejaron en todo, en total todo me salio 4500 soles.