Sugerencias por favor :(

Publicado en 'Comprando una PC' por tenicela, 19 Jul 2014.

1. tenicela

tenicela Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2014

Hola gente como estan, miren deseo poner unas cabinas de internet o bueno un lancenter, asi es que me fui a cotizar precios y esto es lo que consegui, les rogaria a todo el que lea y sepa acerca de computadoras me ayuden y opinen que tal estan esta proformas, si ha de cambiar algo como la placa o el procesador o no se, diganmelo, asi podre ir de nuevo y pedir lo que ustedes me sugieran, cabe resaltar que por favor no lo tomen a juego o algo asi ya que son mis ahorros de trabajo y lo quiero invertir para poder estudiar, muchas gracias compañeros....
    pd: las cabinas estaran dedicadas mas que nada a los juegos...

Microprocesador: A8 - 5600 4 nucleos 3.60 hz - 3.90 hz
    Maimboard: Placa msi s/u/n Hdmi
    Memoria Ram: 4 gb ddr3
    Disco duro: 500 gb
    Tarjeta de Video: 2 gb gddr3
    Case : -

PRECIO : 900 sin monitor

Microprocesador: Apu A10 5800
    Maimboard: Asus A55BM-E
    Memoria Ram: 4 gb
    Disco duro: 500 gb
    Tarjeta de Video: -
    Case: Avatec

PRECIO: 1200 Sin monitor tb

MONITOR: 240 LED de 2

POR SI LAS MOSCAS, SON PROFORMAS HECHAS EN PARURO.

MUCHAS GRACIAS....

Última edición: 19 Jul 2014

2. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    dont worry, ya llegan en tu ayuda en 3, 2 , 1.....

3. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    proformas de paruro bitch pls stahp , deberias ir a wilson capaz que encuentras mas barato

4. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Paruro? Ni hablar.. te daran gato por liebre. Anda a Wilson...
    Ademas hay un tema afherido es el primero del for ahi Solidus a dejado una guia de Pcs y precios aproximados... leelo.

Última edición: 19 Jul 2014
  5. CapoMena

CapoMena Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2014
    Anda a wilson, en tiendas como HITACOM dentro de cyberplaza y compuplaza te dan garantia y son confiables

6. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    No es por nada pero te han querido estafar y por ciarto cuanto vas a invertir en cada PC justo tambien estoy viendo la posibilidad de abrir mi cabina xD! aunq no se q tan rentable siga siendo =D

7. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Has realizado un estudio de a que tipo de público va dirigido tu cabina, no solo es decir LanCenter y ya?, que tipos de juegos tienden a usar mas?, cuanto planeas invertir por PC y cual es tu presupuesto máximo?. Despues de eso te podemos ayudar.
    Saludos
    PD: Te la quisieron meter entera con yapa con esas proformas, y paruro es para repuestos o periféricos.

8. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013

ante tod el estudio del lugar quye tipo de clientela tienes,.. ya que la mayoria de lkan center la voz es dota2 rakion dota garena...juegos en red que no exigen mas que un apu amd el cual ofrece muy buien desempeño y si desea experimentar con grafica dedicadas pues el presupuesto por pc subira y claro esta el monito tendra que ser un adecuaod para experientar un cambio asi no tiene mucho sentido trener un monitor 18.5 y usar un video gdd5

a menos que desees que corra juegos modernos call duty serie ejemplos ahi si exige un video pero generalmente solo son en linea loe juegos para las cabinas ...dependera de tu mercado y eso es basicamnete las vcabinas en red local o juegos online el cual con apu amd ofrece excelnetes desempeño a un costo ecopnomico