Sugerencias sobre nuevo SSD

Publicado en 'Almacenamiento' por Wolfwood, 30 Jul 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente , como estan! Abro este temilla , porque estoy por comprarme un nuevo SSD (actualmente tengo un Plextor M5pro de 128gb) pero es para mi hermano (solo tiene HDD) y pues le gusto la velocidad con la se ejecuta el SO y programas , el punto es que estoy entre estos 3... (de paso quiero probar este nuevo , de ley le meto su probada :w0w:)

1. Samsung 840 Pro (En foros gringos claman que es el top SSD)
    2. Corsair Neutron GTX (Para adquirirlo en Deltron con 3 años de garantia)
    3. Plextor M5 Pro "Xtreme" (es la nueva serie que salio , pero creo que no hay gran diferencia)

Todos de 128gb porque ni el ni yo necesitamos mas espacio (y creo que el de 256gb no es la gran diferencia en velocidad)

Lo que me interesa de un SSD es solo la velocidad de boot y apagado , también de ejecución de programas y carga de juegos , no me interesa nada de benchs y esas cosas ;)

Estoy entre esas 3 , pero de repente uds me puedan decir de otros , tambien queria saber cual era mejor sobre eso de SLC , TLC Y MLC , cual es el mas "cholon" el que vive mas tiempo?? Espero que uds me puedan sugerir y enseñar respecto a SSD's que recien estoy en pañales , gracias adelantadas :wow: :wow:

PD: Mi Plex lo traje por un amigo y no me cobro , pero el ahora no vendra.. asi que tambien que courier seria bueno en el caso de optar por una marca que no se comercializa en nuestro mercado :hi:

Última edición: 30 Jul 2013

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Última edición: 30 Jul 2013
    A XxRoCkErxX le gustó este mensaje.
  3. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
  4. Superjuani

Superjuani Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2013
    Jajaja!! Te pillaron pillín!! Es más "Cholon" de Perú hardware es Smiki007 :biggrin:

Saludos y suerte con la compra :yeah:

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  5. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    Si no te interesan tanto los benchs, el samsung 840 (no la version pro) te basta y sobra a mi parecer

6. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Pero nadie me pillo :plop: , en ese post buscaba mi 1er SSD , ahora ya tengo 1 , pero quiero otro , lean todo XD , no se por cual ir.. es para mi brotha..

Tu crees? por ahi lei que tenian diferente eso de TLC y MLC , que los Pro eran mejores en ese sentido (aparte de la velocidad , es cierto eso? o.O)

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Entonces cómprate el Pro y seguro luego diras pero el plextor era un poquito más rápido :plop: .....haces todo un dilema, cómprate el que más te guste y el que mejor se ajuste a tú presupuesto.

Última edición: 1 Ago 2013
  8. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Ya tengo el Plextor M5Pro , quiero OTRO para mi hermano , que tambien le agrado la velocidad de booteo y demas cosas del mio , pero entre los de esa lista , cual seria mejor? Creo que debo comrpar una marca nueva , el Corsair Neutron GTX de 120gb de Deltron con 3 años de garantia , habra mucha diferencia con los anteriores mencionados? :yeah:

9. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    brother yo tengo un samsung 840 pro 128 gb, nuevo.

10. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Hace poco volvi a comprar en Newegg el SSD Samsung 840 de 120 GB porque su rendimiento en si, es bueno y cuando llego... se confundieron y me enviaron de 250 GB :D

11. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Hahaha , hablas huev.. enserio? No creo , que tal fail xd , pero win para ti :yeah:

12. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    Para mi el uno de los mejores son los SSD de intel ..
    ya que tienen menos RETORNOS que los otros SSD

13. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Bueno , la verdad no sabia respecto a las pocas fallas de los Intel , pero con 3 años de garantia , creo que estare bein no? :hi:

14. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    intel tiene 5 años de garantia =)

15. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Y los 5 años lo valen aca en Peru? Porque si es en usa , mejor traigo un Samsung o otro Plextor , ya que igual dan 5 años XD , yo hablaba de 3 años aca..

16. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    bueno eso si no te podria decir .... pero tienes que ver el ratio de falla ... de que te sirve mandar el disco de regreso si te daran uno remanufacturado .. es decir en lo que es ssd es dificil remanufacturalos.... yo no me arriesgaria a regresarlo y que den uno de esos .. a veces es un poco mas caro pero es de mejor calidad....

Última edición: 4 Ago 2013