sugerencias ventilacion para mi case haf 212

Publicado en 'Refrigeración' por trustonme, 1 May 2013.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

hola tengo un case case haf cm 212, en la parte frontal 2 cooler led thermaltake 12 x 12cm, en la tapa lateral tengo cooler CM 12 x 12 sin led y en la parte posterior al costado de la lata tengo 1 cooler CM 12 x 12 sin led.

En la parte de arriba no tengo ningun fan y por ultimo mi procesador es un phenom q usa un CM hyper 212 evo

Q sugerencias para tener bien distribuido la ventilacion en mi compu y tengo bien ventilado mi pc gracias

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Tu case es HAF 212?? No sera el HAF 912:biggrin:, yo la verdad que no usaria los coolers de thermaltake son bulleros claro salvo tengas un fan controler, en lo que es tu pregunta y siendo tu case HAF 912 yo le pondria los 2 coolers de 200mm en la parte superior y la frontal otro veo que no usas cooler en la parte superior yo te recomendaria usarlo por experiencia propia ya tengo un storm scout y me vino con 3 fans de fabrica y si que ayudan el cooler de 140mm que tengo el parte superior que saca el aire caliente de verdad asi que es muy importante ponerle cooler en la parte superior.

3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    osea sugieres q compre 2 coolers de 20 pueden ser cooler master ? y el cooler master de 12 (tengo uno en el lado lateral y posterior deberia cambiarlos o mantenerlos?)

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    compra de 200mm pero siempre fijate en las especificaciones las partes que digan "rpm" y "noise" este tiene que ser lo mas bajo que sea preferible menos de 25, otro el lateral si te ayuda no lo retires.

A trustonme le gustó este mensaje.
  5. Goldeneye

Goldeneye Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2013
    Compra 2 megaflow red de 20cm www.computo.com.pe/productos/ventiladores/41750/r4-lus-07ar-gp-cooler-case-megaflow-red-led-200mm

Uno para arriba sacando aire y el otro adelante metiendo aire, yo tengo estos ventiladores en mi haf 912 advanced y son bien silenciosos, ademas tengo uno de 14cm en la ventana lateral (metiendo aire )y otro de 12 atrás (sacando aire)