Sugerenica para compra de laptop/Notebook

Publicado en 'Laptops' por PiscoSour, 22 Jun 2011.

1. PiscoSour

PiscoSour Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

Que tal amigos foristas, tengo una duda rspecto a si comprarme una laptop o una notebook, me comentanque es casi igual solo que algunas funciones son diferentes, quisiera saber en q funciones especificamente, y.....

si me decidiera por comprar una notebook, careceria de algo para que pueda pknersele internet o algunas funcions del Windows.

. Otra cuestion : creen q el Compaq sea buena marca.

Gracias por sus comentarios:biggrin:

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Laptop y Notebook son casi sinónimos, ahora si te refieres a Netbook, no es igual. Los procesadores de una netbook (comparados con una laptop) son muy básicos y no permiten "trabajar" en ellos con programas pesados tipo Photoshop o 3D max.
    Te recomendaría una netbook si sólo vas a utilizar el navegador de internet, aplicaciones de "cloud-computing" y una que otra programa ligero (tipo Office).
    Salu2:hi:

Última edición: 22 Jun 2011
  3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Si piensas trasladarte mucho con el aparato y es solo para temas como navegación y además necesitas tipear, la netbook.

Si vas a manejar autocad ediciones de vídeo o juegos, una laptop y con una tarjeta de vídeo pasable.

Enviado desde la Ciudad de la Furia usando Tapatalk

Última edición: 22 Jun 2011
  4. PiscoSour

PiscoSour Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    NO NETBOKK ; compañeros.... N O T E B O O K, alguna diferencia???? Y q tal las compaq??....ah me olvidaba , creo q a las notebook nos e les pudee colocar el cable de red de modem del internet o si?. ..:jum:

----- mensaje añadido, 22-jun-2011 a las 22:29 -----

ye sto no es viable con una N O T E B O O K ?? :biggrin::biggrin:

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    A versh para ponernosla mas facil, que planeas hacer con el aparato?

Las compaqs para mi son malisimas, ya que se queman los componentes rapidamente, te recomendaria una lenovo o toshiba por el tema de duración.

6. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Notebook y Laptop es lo mismo, se refieren al mismo aparato.

7. PiscoSour

PiscoSour Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    q planeo hacer ? lo basico, Oficce, word, excel, por ahi una que otra aplicacion bajada de internet, obvio que tambien navegar, ..........:wow:

Asi q compaq son malas? :cray::cray::cray:depende , de repente para lo basico no tanto.

----- mensaje añadido, 23-jun-2011 a las 00:04 -----

y no olvidene se pequeño detalle, es encesario OBLIGADO una inalmbrica con las notebook :jum: