1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Súper chip 29.90

Publicado en 'Movistar' por beltran, 3 Nov 2015.

1. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014

Hola aquí en Ayacucho veo bastante ese chip. pero recuerdo q decían q el rpm era ilimitado pero cortando cada 10 minutos. Luego dijeron que había cambiado ya a rpm ilimitado sin corte, alguien de Uds tiene ese chip? mis familiares pagan mas de 60 por los mismos beneficios, y quería estar seguro para aconsejarlos y se cambien.

lo que viene si no me equivoco es así:

Rpm ilimitado
    500 msjs
    70 minutos cualquier operador
    100 mb de inter.

Dicen q no hay contrato de permanencia y q siempre se paga si o si los 30 , no más. Ojalá alguien que lo tenga opine. Gracias...

2. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    Es RPB (Red privada bitel) ilimitado aunque puedes llamar ilimitadamente tanto a prepago y postpago, sobre los 10 minutos bueno no se, yo compre con el beneficio de sin corte, últimamente no e tenido una larga comunicación.

500 msjs
    70 minutos cualquier operador
    700 Mb de velocidad alta, luego de ello se reduce pero aún sigues teniendo internet, no podrás ver YouTube, Netflix pero lo demás sin problema.

Yo estoy con ese plan desde Julio, ya voy por mi 3er mes del servicio gratuito...
    No se si aún siga vigente, pero por portabilidad te daban 3 meses gratis.

3. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    El habla de movistar... Y para el creador del post no es muy difícil usar googlehttp://www.movistar.com.pe/planes-superchip

A paulsolis le gustó este mensaje.
  4. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    indentico al plan de bitel pero con mucho menos megas, sinceramente se ve bueno pero la verdad prefiero no usar movistar, seguire apoyando a los nuevos operadores con el fin de que se logre mejores ofertas como esta por ejemplo de parte de movistar y tambien de claro.

A Marizel le gustó este mensaje.
  5. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    ese chip te servira si solo explotas el RPM io fijos movitroll....si no lo vas a usar conviene un bichtel

6. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    La gente q dice usa google o demás no soy tan burro para no poder hacerlo, yo cuando alguien pide ayuda asi este en google lo hago osea ayudo sin chistar.

solo q decía si alguien tiene ese chip y si es realmente ilimitado sin corte, en la web pueden decir muchas cosas q en la realidad es otra.
    sólo q la mayoría d familiares x trabajo usan rpm pero pagan caro mas de 60 entonces para q no gasten más quería recomendarles el de 30 soles ya q tienen el mismo beneficio.

Aparte yo si uso bitel y no tengo problema alguno ya q mi prioridad son datos asiesq con mi ichip29.90 ando contento.

A silencioso1, CarCaBot y paulsolis les gustó este mensaje.
  7. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    amm me confundi xd
    si es tal como lo pintan bueno es una buena alternativa, actualmente tengo un plan ahorro vuela de 45..
    la verdad solo lo tengo por el rpm, si ese super chip es linea control me cambio al toque, porque si es linea libre puede que el recibo te venga mas del doble.

8. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    A eso mismo voy

9. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    http://www.movistar.com.pe/planes-superchip
    en la pestaña de Información de mi plan te da a escoger libre o control segun al mismo precio
    justo ahora estoy al telefono con 104, en una me cambio, de 45 soles a 29 soles..
    pdta: segun este plan solo es apto en portabilidad y linea nueva. :grrr:
    ire a presionar personalmente para que me migren

en claro tengo el de 39.90 creo, pudiese haber adquirido el de 29.90 pero es libre y por 4 soles más lo ponen a control,

A beltran le gustó este mensaje.
  10. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    tengo familiares que tienen el plan de 45, pero como es movistar RPM sus contactos y a veces necesitan minutos, los 70 quedan cortos. Quien solo use RPM le va bien.

Ahora los planes de 29 ya se han equiparado(salvo el de claro que no tiene tope de consumo y el de entel que tiene 150 min el plan de 25, pero no tiene RPE)

11. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    SI tengo entendido q son lineas nuevas, por eso se tiene q cancelar sus actuales lineas,
    una consulta aqui en movistar ese 29.90 control, supongo q solo se pagara eso o es como en claro q se paga 5 soles mas para q no te venga mas de lo normal.

Por cierto a lo q entiendes este rpm no se corta cada10 minutos cierto o si??

Última edición: 3 Nov 2015
  12. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    segun tanto en la web como al 104 me dijeron que es un pago fijo, se te consumen tus minutos y megas y ya no dispondras de ello. En claro si ps, son unas ratas, para evitarme ese tope tuve que contratar el de 39.90

segun ellos el corte es un aproximado en 10 minutos, segun dice que dicho corte se da en todos los planes de movistar. Para mi que los de 104 no andan bien informados, lo mismo me dijeron la otra vez, pero presencialmente en oficinas me dijeron que ya no hay corte y la verdad hablo y hablo por mas de media, hasta mas de una hora sin problemas, no se si suele pasar con este plan super chip,

mañana me acercare, caballero a sacarme una nueva linea y dar de baja a este ;)

13. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si averiguas algo mañana comentas por favor. estaré agradecido

14. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Hoy me llamarón ofreciendo unos Planes Chip de 60 Soles & 45 Soles.. en Alta Nueva

Mucho RPM, lo descarte en una, por que tengo Llamadas Ilimitadas con Claro

Por ultimo me ofrecio ese Plan de 29.90, lo cual tambien descarte en una..

15. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    Yo justo estoy en camino para dar de baja al plan ahorra vuela de 45 y adquirir el de superchip 29... Chamare ahora con otro número :/

16. beltran

beltran Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Cuando tengas ese chip xfa comenta como va del rpm ilimitado si hay corte o no, aqui en Ayacucho vi varios lugares autorizados de venta de ese chip

17. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    hola, lo adquiri hace par de horas, ya hable con mi flaca mas de media hora y sin cortes...
    el chip me costo 17 soles,
    donde me dieron un bono de bienvenida: 70 minutos a todo destino por 15 días.

el plan super chip consta de:
    - rpm ilimitado sin cortes
    - 300 minutos rpm a fijos (llamando asi #01+numerofijo)
    - 70 minutos a todo destino
    - 4 meses gratis de whatsapp ilimtado
    - 100 mb de internet (tengo mi ichip de bitel asi que no hay bronca xd)
    - 500 sms (bueno si es que lo llegase a usar)

en lo personal parece un plan aceptable, en mi caso para el negocio ya que necesito rpc y rpm (en claro tengo mi rpc 39, aunque creo q migrare a 29.00, lo bueno de aqui es que si da 150 minutos a todo destino que es muy grato)

A beltran, caminante30 y paulsolis les gustó este mensaje.
  18. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Ayer que me llamarón me ofrecierón el Plan de 29.90 con costo de 1.00 sol por el chip

19. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    yo tmb pensaba sacarme ese chip, pero ya cansa que para usar RPM hay que marcar primero # ... no puede ser como el RPC o RPE o las llamadas on net de Bitel??

20. LuisConect

Registro:
    13 Jun 2015
    si, ese es el detalle... a editar todos los contactos rpm con su # u.u

pdta
    mi rpc ya lo migre de conexion 39 a conexion 29 ...
    megas desactivada, solo toca controlar los minutos a todo destino por la app de claro